#SaltaElige

"Ganamos por lejos": funcionaria de Bettina Romero confía en su reelección

Silvia Varg vaticinó una victoria asegurada de la intendenta capitalina, según la encuesta que maneja.

En la Municipalidad están confiados en que Bettina Romero tendrá el apoyo masivo del electorado en los próximos comicios del 14 de mayo. Al menos eso dejó a la vista la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg quien se mostró segura de la reelección de la actual intendenta capitalina. 

La funcionaria cuestionó las encuestas políticas que prevén los resultados en las elecciones provinciales a favor del senador Emiliano Durand y aseguró: "Nosotros manejamos otros números". 

"Nosotros (en relación a Bettina Romero) junto con Gustavo Sáenz ganamos por lejos a si Gustavo va con Emiliano Durand, que le da números muchísimos más bajos", sostuvo.

"El binomio es muy fuerte y la gente lo tiene identificado, el otro es una alternativa, pero no está afianzado como tal y creo que les llevamos ventaja", sentenció Varg.


Comentarios

  • JAJAJAJA

    Ya hubo un pre voto en la reunión de emprendedores de zona oeste, no fué nadie

    Ver más

    Responder
  • BETTY

    La Intendenta habla de releccion es una verguenza .Ella trabaja para su gente de los Barrio Pudiente .Que venga aqui en Castañares lo que es la AVDA NICOLAS ISASMENDI EL POZO QUE SE HIZO IMPRESIONAN .Los colectivos los demas veiculos hacen maravilla para pasar .Que DIOS NO QUIERA CUALQUIER DIA VA HABER UNA DESGRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    En verdad, ningún intendente desde hacen mas de 20 años arregló tantos cráteres en las calles, ni pavimentó tantas cuadras, ni trató de solucionar la circulación de bicicletas (aunque los automovilistas se quejen por las ciclovias) ni trató de descomprimir el transito con el pte Ayacucho y la ruta a San Lorenzo (si bien intervino la Provincia también) como lo hizo ella. Embelleció parques y plazas y la climatización de la pileta J D Perón es una gran obra a nivel europeo. Dirán que hacen falta otras cosas y que no es Europa. Sin duda pero la recreación también es necesaria y porque hacerlo para que dure una elección nada más? Modelo europeo? Por qué no? o queremos seguir "africanizandonos" (con el perdón de los africanos). Hay que proyectarse hacia el futuro . No tengo ningún impedimento para no apoyarla. Los demás candidatos me parece que solo buscan participar para que luego, cuando pierdan las elecciones, acomodarse con quien gane por algún carguito.

    Ver más

    Responder
    • VECINO ZONA SUR

      Venite por El Tribuno, Inter y Periodista y verás los pozos que tenemos

      Ver más

      Responder
  • Jorge A

    Poca autocrítica la Sra, hicieron una pésima gestión y ahora se les acabó el crédito. Paupérrima lo de Bettina Romero

    Ver más

    Responder
  • Lidia

    Jajajajjajajajjajaja

    Ver más

    Responder
  • ganaron por lejos

    con el choreo de las bicisendas, las macetas, etc etc etc....ganaron por lejos...

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Quien la votará ?

    Ver más

    Responder
  • crosty

    si yo ganara 500 000 mil al mes para ser empleada y fan de bettina, te vaticino el fin del mundo...ahhhh y de paso Señoras el tránsito es HORRIBLE

    Ver más

    Responder
  • No creo che

    Si sigue con Sancho no la voto y así mucha gente

    Ver más

    Responder
  • Para ganar hay que

    obligar a los vecinos que residen en MICRO y MACROCENTRO que arreglen las veredas. Están destruidas, es pésima la imagen que dan en esta Salta la Linda y generan a diario accidentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política