#SaltaElige

"Para que dos de las tres bancas no queden para el kirchnerismo": Durand Cornejo polariza con Todos

De repetirse las elecciones de las PASO, el kirchnerismo se quedaría con dos bancas de tres en Salta. Durand Cornejo va por una de las bancas.

De repetirse las elecciones de las PASO en Salta, el kirchnerismo se quedaría con dos de las tres bancas en juego y Durand Cornejo apuesta a la polarización para quedarse con una de las bancas. 

"Salta les pone un freno. Que los K no se queden con de las tres bancas", compartió por sus redes sociales el candidato a diputado nacional de Unidos por Salta. 

Sin embargo, hoy en su recorrido por el norte de la provincia, Durand Cornejo tampoco se olvidó de Macri y dijo que su mala gestión permitió la vuelta del kirchnerismo. 

El domingo, Durand Cornejo buscará quedarse con una de las tres bancas en juego. Para eso, debería lograr unos 15 mil votos más de los 70 mil que logró en las primarias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    yo pense que este candidato quería ganar para ayudar a la gente ahora solo le importa que la banca no quede para tal o cual otro pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de Termo

    Durand=Saenz=Alberto=Cristina K

    Ver más

    Responder
  • Argentina crecerá o deja de ser un país

    Y qué vas a hacer OPONERTE A TODO para golpear al Gobierno y Todo se venga abajo. Que la pos pandemia sufran los pobres y al final cuando sean gobierno ajustar, no indemnizar y volver a endeudar para pagar lo que se fumaron.

    Ver más

    Responder
  • ....

    viejo cheto ladron de los pobres no lo voten.....es un oligarca...nazi...facho....hd tres mil re putas....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política