Una vergüenza

Concejal salteña cobró el IFE y la premiaron con la presidencia del Concejo

La edil de Quebrachal, Nilda Rojas está denunciada con otros funcionarios por cobrar el bono de 10 mil pesos durante la cuarentena.

En el Quebrachal todo puede pasar, hasta los más vergonzoso e insólito. Es el caso de lo que pasó con el "premio" que le dieron a la concejal Nilda Rojas. La mujer fue nombrada presidenta del Concejo Deliberante en medio de una denuncia por cobrar el IFE. 

En este sentido el periodista Néstor Pavón informó en su cuenta de Facebook que la edil fue elegida como autoridad máxima del cuerpo deliberativo. Rojas está señalada como una de las funcionarias que se aprovechó del estado y cobró el IFE, ayuda que estaba destinada a paliar la crisis de los sectores más vulnerables en medio del confinamiento por la pandemia.

El fiscal federal Ricardo Rafael Toranzos, del Área de Casos Complejos, lleva adelante la pesquisa, y el año pasado, en el mes de Agosto imputo y embargó por 60 mil pesos a 17 concejales. Hace unos días se sumaron nueve imputaciones correspondientes a integrantes del municipio de General Pizarro, en el sur de la provincia, indicó Agenda Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olga diaz

    Aqui se premia por mostrar tetas y culo o por ser el burro de orejas mas largas, asi es cd de capital. Una mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política