Es oficial

Fuertes cambios en Aguas del Norte: entran Dib Ashur, Camacho y Romero Leal

Acompañarán en el directorio al presidente de la compañía Luis María García Salado.

El directorio de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. sufrirá cambios drásticos. La cúpula seguirá encabezada por el presidente Luis María García Salado, pero tendrá tres caras nuevas: el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; el de Infraestructura, Sergio Camacho; y el secretario de Recursos Hídricos, Julio Mauricio Romero Leal.

Trascendió que el gobernador Gustavo Sáenz aceptó las respectivas renuncias de Wanny Caramella Grimberg y Miguel Sergio Helguero Ortiz al directorio de Aguas del Norte. Los salientes serán reemplazados en lo inmediato por los funcionarios provinciales antes mencionados.

El objetivo de la medida es agilizar los trámites con las carteras ministeriales correspondientes y mejorar así el servicio que brinda la compañía a los usuarios salteños.

Tanto Dib Ashur como Camacho y Romero Leal trabajarán ad honorem en el directorio de Aguas del Norte según consta en los decretos de designación a los que tuvo acceso El Expreso de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS... SI SON PARA MEJOR BIENVENIDOS SEAN

    Ver más

    Responder
  • ricardo

    EXCELENTE LLEGA UN MOMENTO Q TIENE Q HABER ESTE TIPO DE CAMBIOS PARA MEJORAR

    Ver más

    Responder
  • CLARITO COMO EL AGUA

    TODO OSCURO, TODO VIDRIOSO, TODO BAJO LA MESA Y ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE.....ESO ES AGUAS DEL NORTE !!!! el dogor SALADO no renunció ???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política