Incidentes en la marcha

"Incendiar la Catedral no une a la sociedad en la lucha contra el patriarcado"

El diputado nacional Martín Grande repudió los incidentes ocurridos ayer en la plaza 9 de Julio.

"Conmemorar el Día de la Mujer intentando dañar la Catedral Basílica es, desde todo punto de vista, un despropósito", afirmó el diputado nacional Martín Grande.

En el mismo sentido, Grande sostuvo que, "no es la forma de cambiar las cosas, porque estos métodos extremistas y violentos solo distancia a un grupo de mujeres del resto de la sociedad. Las posturas extremas deslegitiman cualquier reclamo".

En su programa dijo que soplan aires nuevos, "basta con escuchar a los curas más jóvenes para entender que el discurso patriarcal está cambiando. Quedan muchos que, se criaron en otros tiempos y siguen con ese pensamiento arcaico".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    LO DE AYER FUE UN DESAHOGO DE LAS MUJERES, TANTO TIEMPO CALLADAS MORDIENDOCE LOS LABIOS, SIN PODER EXPRESARCE, SUMISAS, CABEZA GACHA, ASI LE ENSEÑARON Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS OBEDIENTES,POR QUE CONTRA DE LA IGLESIA', SIMPLE, LEAN LA HISTORIA AHY ESTA LA REPUESTA, LES RECUERDO ALGO, POR MI CULPA POR MI GRAN CULPA, AHORA A COMERLA.

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJA

      Que buena pelotuda que sos. De verdad no se si lo hacen de trolls ya o realmente tienen la inteligencia de una lagartija.

      Ver más

      Responder
    • vieja

      SUMISAS???? CALLADAS???? CABEZA GACHA???? VAMOS KOKY TODAS UNAS BESTIAS, VIOLENTAS, ALGUNAS DEBEN DARLE DURA AL FASO Y VENIS CON UN DESAHOGO???? DELINCUENTES DE MIERDA SON.

      Ver más

      Responder
  • RAMA

    Es la verdad la policia hizo zona liberada, por el covid habia como 30 policias para evitar el ingreso a la Catedral, ayer habia 4, 2 femeninos y 2 masculino, creo que esto habla por si solo

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que patriarcado? ridiculas! Hay gente violenta y ustedes son el ejemplo.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Hp váyansen a otro lado quien las quieren aqui

    Ver más

    Responder
  • Falcon

    Leyeron mal libros de femenismo y terminaron convirtiéndose en hembrismo

    Ver más

    Responder
    • Posta?

      Vos crees que leen los orcos estos?

      Ver más

      Responder
  • lama

    la mayoria de las minas que gritaban y hacían fuego son tortilleras, por eso son insatisfechas. Creen con el fuego y la violencia van a llenar lo que esta vacío ... y no funciona. El agujerito necesita lo que tenemos nosotros y no hay con que reemplazarlo. Es la realidad

    Ver más

    Responder
  • sres...

    estas son las verdaderas feministas, agradezca a, Dios q a usted no le toco una de estas, Basta de violencia contra las mujeres! sres en sus casa tienen una gran mujer RESPETELA!! NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Ver más

    Responder
    • sra.

      gracias que no nos toca una de esas locas NADIE LAS VA A QUERER, VAN A SER SOLTERA PPOR EL RESTO DE SU VIDA Y CLARO FELICES?? SI...DIGAMOS SI. COMO ELLAS QUIEREN.

      Ver más

      Responder
  • Clara

    Me preguntó si la policía hace inteligencia no sabía lo que iba a pasar? Entregaron al Templo con las Imágenes del Señor y La Virgen del Milagro a la Merced de estás violentas y no había policías, acaso no sabían que iban a venir por todo! Alguien que pida cuentas por esta aberración. No queremos autoridades atrás de las Imágenes en la procesion. Dónde están los que nos cuidan que es encanta salir día por medio en los medio Esos que hacen ahora ?tienen miedo? A qué los o las l fichen?, miedo a perder el poder y no defender el derecho ciudadano que les corresponda y para lo que les pagan y por la cuáles están llenos de privilegios

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Palo y a la bolsa con las feminaxis zurdas

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Pulleiro te tembló la pera para cargar a palos estas putas chupapijas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política