#SaltaElige

Avancemos presenta hoy el frente: Estrada y Zapata, la fórmula para la gobernación

Será a las 11 en un hotel céntrico de la ciudad. El partido del ingeniero Biella también estará presente.

Hoy a las 11 en el hotel de Avenida Belgrano y 25 de mayo se presentará el frente provincial que tiene como principal referente  al diputado nacional del Frente de Todos Emiliano Estrada, al olmedismo y al ingeniero Felipe Biella. 

El frente electoral se llamará Avancemos y buscarán competir en las próximas elecciones contra Gustavo Sáenz en la gobernación y en la intendencia capitalina arrebatarle el sillón de Moldes a Bettina Romero. En este último, Biella sería el elegido en esa categoría. 

De esta manera, la fuerza que tiene como principal referente a Alfredo Olmedo en la provincia se retiró de Juntos por el Cambio luego de integrar la mesa de conducción de ese frente. 

"Convocados por nuestro compromiso con Salta. proponemos constituir una alternativa superadora a la actual situación de crisis que atraviesa nuestra provincia. En Salta se ha producido lo que era previsible: la baja calidad institucional del gobierno actual, resultado de la impericia y la falta de diálogo con los que siempre estuvimos dispuestos a colaborar, llevó a que los servicios que brinda el Estado lleguen a su punto de eclosión". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sacha

    QUE CARA DE GARCAS ESTOS PICHONES DE CHORROS, JAJA NO ME DIGAS QUE REPRESENTAN EN PENSAMIENTO FILOSOFICO DE "AGARRA LA PALA" OLMEDO GARCA ANTES DE QUERER ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA DEVOLVE LO QUE CHOREO TU FLIA CON SALTA FORESTAL Y DEJA DE NEGREAR A LOS PEONES RURALES SINVERGUENZA, DE ESTE LICUADO DE POLITICOS QUE SE PELEAN PARA LA GILADA Y SE PONEN DE ACUERDO PARA CAGARNOS NO PUEDE SALIR NADA BUENO!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    ZAPATA TRAIDOR, IGUAL SOS TAN SORETE.... QUE YA NADIE TE VA A VOTAR

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Votaba a Olmedo. Ahora ni en pedo. Un kakista al frente...

    Ver más

    Responder
  • NO OLVIDAR

    ZAPATA-BIELLA QUE DECEPCION JUNTARSE CON SEMEJANTE DELINKUENTE HIJO DE MIL PUTA! ESTAN ACABADOS...TODOS!!!!

    Ver más

    Responder
    • DINELLA tito mèdiumn chaman

      como duele agarra la pala ya lo sabemos pronto ocurrira lo que se avecina se olvidaran de reyertas y disputas por el $$$ presten atencion al clima exterior que pronto tendremo, una visita que llenaran las calles de lagrimas y dolor, este hemisferio todavia esta pendiente y lo estan ya preparando para que por lo menos soporten lo tragico que caera con todo el peso universal a los cual el planeta ''se esta jubilando'' y los seres que lo ocupan TORPEMENTE E IDIOTIZADOS POR LA IGNORANCIA prestan atenciòn mirando a los costados y olvidandose de su espalda y aprender mirar hacia arriba. ES PROFECIA NO FANTASIA

      Ver más

      Responder
  • JUAN

    O sea, lo que antes eran opositores ahora están juntos! jaja esa es la muestra de la pura mediocridad política, es la razón por la que nadie entiende porque en un país tan potencialmente rico en todos los recursos, no avanza después de cuarenta años aumentando la pobreza, esta es la repuesta el rejunte de rejuntes. La votación se convierte en un tramite. El que votó a uno de estos por ser opuesto al otro fue estafado, resulta que ahora comparten los mismos ideales, los de ellos no son el bien común, sino el bien de ellos y la corporación política, como lo hizo saenz la expresion de la mas alta mediocridad! ahora el zapata un soberbio de aquellos, lo vi una vez en la calle y cree que todo el mundo tiene que reconocerlo y saludarlo, un blef!! si no me equivoco es de derecha, y lo apoyó Romero, el Estrada se hizo de izquierda que formulo con la caletti que es el ejemplo del arribismo puesto por urtbey asociado a incomparable ineptitud, en todo lo que hizo, ahora Biella que es de centro!!! bueno se unió la izquierda la derecha y el centro JAJAJA. Seguiremos sumido en la pobreza, mirando como se enriquecen a costillas nuestras, sin dar explicación porque salta es una de las provincias mas pobres!! todos formaron parte de esa historia, sea de un lado o del otro! A quien apoyaran para presidente al pro o jxc?. o se volverán a pelar?? Martín preséntate con Exeni y le ganas!!!! tenes tu oportunidad no la vuelvas a perder! o no hay nadie que no este prendido????por eso el mundo dice " que te pasa Argentina" eso pasa porque en el tablero de ajedrez cambian solo de lugares con el único objetivo es la "pupomania" o sea mirarse siempre el ombligo ellos mismos!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Tenés a la dinastía romero, a estos vividores, a los porteños de jxc y el mejor que es el voto en blanco!

    Ver más

    Responder
    • JUCARO

      ES ROMERO QUIEN MANIPULA A OLMEDO Y ZAPATA PARA CONVENCERLO A BIELLA Y SACARLO DE LA COMPETENCIA, ES VIVO EL VIEJO

      Ver más

      Responder
  • esa fusion lo cago a zapato ....ya no lo voto ...el kirchnerismo no va mas

    Ver más

    Responder
  • Adolfito Mamani

    Que asco, Zapata y Biella con La Campora, es para vomitar.

    Ver más

    Responder
  • Salteños Opas

    Aprendan a Votar ??

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Nunca entenderan que nadie .los votaran ..inutiles

    Ver más

    Responder
    • che

      Estas seguro??????????????????????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política