#SaltaElige

Indio Godoy: "Estamos trabajando por un frente más amplio que el Frente de Todos"

El peronismo salteño quiere armar una alternativa más competitiva que el 2019.

El Frente de Todos salteño ya comenzó su armado de cara a las elecciones del año próximo. Manuel Santiago Godoy, uno de sus referentes adelantó que buscarán hacer algo más amplio que en 2019. 

"Pensamos en hacer algo un poco más grande, incluso hablar peronistas y no peronistas para tratar de hacer un frente y ser competitivos en las elecciones que van a ser mucho antes, en marzo y abril o abril y mayo...nos queda seis meses, se viene el Milagro, el Mundial de Fútbol y las elecciones, va a ser difícil", dijo el Indio Godoy en Agenda Propia.

Por FM Noticias, el experimentado dirigente adelantó que su partido Igualar acompañó la primera reunión que se hizo en el Sindicato de Camioneros, que fue muy positiva y que estuvieron presentes Sergio Leavy, Nora Giménez y Emiliano Estrada.

En este contexto, el exdiputado provincial aclaró que, "el oficialismo siempre tiene ventajas en las PASO o en las generales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EU

    ABUNDAN los parásitos que no quieren largar la T ta del Estado a pesar de tener ya toda la familia metida dentro - esposa, hija hijo sobrinos etc. en cualquier momento va algún nieto también...

    Ver más

    Responder
    • JOSE

      ESTÁS HABLANDO DE LOS ROMERO? DEL ABUELO PASANDO POR EL HIJO, EL NIETO, BISNIETO, PRIMO, TIO, VECINOS, PRIMOS, ETC ETC.

      Ver más

      Responder
  • pipo

    Quieren hacer algo mas grande???? o robar mas.....

    Ver más

    Responder
  • papa i dio

    que rejunte de garcas y oleculos y chupamedias todos tratando de medrar en el estado porque en la parte privada no sirven para poner una verdulería...

    Ver más

    Responder
  • CECI

    DIOS MIO!! QUE DUO!! NI LOCA LOS VOTO!!

    Ver más

    Responder
  • Sarasa

    La palabra "trabajando" está de más. Ustedes no trabajan: reunirse a hablar macanas NO es trabajar. En todo caso aclare: están viendo cómo reparten las tajadas del choreo.

    Ver más

    Responder
  • Godoy gato cáncer

    Hasta cuando este parásito hdmgp y la mala madre que lo dio a luz a este chupasangre del pueblo, delincuente cara de roca hdvmgmp

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Que rejunte de lomos virgenes chupadores de teta estatal en esa foto. Argentina cada vez mas inviable con esta caterva en el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    Que increíble este Indio Godoy, pretende seguir robando. Hasta cuando de vos y tu familia viviendo del estado. verguenza debería darte... Asco me das. y me dan todos ustedes.... ladrones

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA...!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política