#SaltaElige

Estrada - Guaymás, la interna kirchnerista con uno bendecido por la Casa Rosada

El domingo, ambos dirigentes dirimirán quién encabeza la lista para noviembre.

Este domingo a última hora se sabrá quién encabeza la lista del Frente de Todos para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Emiliano Estrada y Jorge Guaymás competirán por ese lugar. Todo indica que el primero es el favorito de las PASO.

Estrada, ex ministro de Economía del último tramo de gobierno de Urtubey y funcionario nacional es el bendecido por la Casa Rosada en estas internas. De hecho en su acto estuvieron los ministros Wado De Pedro y Martín Guzmán. Pamela Calletti asesora legal del gobernador Sáenz es la segunda en la lista. 

El camionero Guaymás es su adversario dentro de la interna. El ex líder de la CGT local compitió en 2019 contra Lucas Godoy y fue derrotado en la interna peronista. Hoy cuenta con el apoyo de muchos gremios y organizaciones sociales. La arquitecta Kitty Blanco acompaña a Guaymás. 

Ambas listas acordaron que no se "mecharán" las listas después del domingo. Eso significa que, quién gane el domingo se quedará con los primeros lugares. El objetivo del Frente de Todos es quedarse con dos de las tres bancas en juego sin embargo las encuestas indican que se quedarían con una sola. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • opa gobernador

    Guaymas pondra Los AUDI de super lujo para la campaña ?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    No entiendo ante estaban en contra ahora q apoyan? jajajaja

    Ver más

    Responder
  • LLEGAMOS EN BARCOS

    TODOS CHORROS!!!! DOS LACRAS QUE SE PASARON DE FRENTE A FRENTE , BASTA DE ESTAS LACRAS SOCIALES , BASTA DE ESTOS PARASITOS!!!!!! LO UNICO Q QUIEREN ES SEGUIR VIVIENDO DE LA TETA DEL ESTADO , DIOS QUIERA Q NO LOS VOTE NI SU VIEJA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Yo soy Tronchatoro Vergatiesa, el que acaba donde empieza, si queré perdé tu virginidad, vampiresa, vamo nomás pa la pieza.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política