No faltó nada

Birra, baile y fotos hot: el escándalo de la fiesta de policías salteños ya es nacional

Los uniformados organizaron el encuentro mientras estaban de servicio.

La escandalosa fiesta que organizaron policías salteños mientras estaban de servicio ya es nacional. Había cervezas, bebidas alcohólicas, mucho baile y fotos subidas de tono.

Diversos medios digitales y tradicionales se hicieron eco del vergonzoso hecho protagonizado por uniformados de la ciudad de Metán.

En las imágenes difundidas a través de WhatsApp y de las redes sociales se ve al grupo de efectivos en distintas situaciones dentro del Balneario Municipal, uno de los puestos de control de la unidad de Bici-Policías.

En una de las postales aparece un oficial oriundo de Rosario de la Frontera "vestido de mujer" al borde de la pileta, detallaron. Otra muestra a varios de los agentes abrazados con casi todo el cuerpo sumergido en el agua.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Pucha che!!! No sabemos si es real la noticia. Hay mas preocupación xq nos desvalijan la República Argentina, cada día estamos peor económicamente.

    Ver más

    Responder
  • Coti

    Están de joda y disfrazados.

    Ver más

    Responder
  • Yesi

    Todos sabemos que los uniformados son guampudos cómo el viejo Walter Benítez que lo hace aca la mujer y la amante.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los de la Muni viven de joda y no pasa nada

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Diversión de yutos con uniforme baja para todos .

    Ver más

    Responder
    • alla tan dando

      alla tan dando la baja ...jajaja

      Ver más

      Responder
  • Anonimo

    Ahi dice de servicio pero ninguno tiene el uniforme puesto me parece q estan fuera de servicio y si es asi tienen derecho a divertirse como cualquier persona

    Ver más

    Responder
  • luli

    la fuerza tenes a los tipos mas cerrados, mas machistas justamente para que sean los peones de los de arriba y sin cuestionar nada. Tambien pasan estas cosas y peores incluso. despues la hipocresia

    Ver más

    Responder
  • anuel

    Si salis con alguien de la fuerza me imagino que aceptas que te sean infiel. Yo fui policia y me dieron de baja por acostarme con dos compañeras y todos estabamos casados y asi es siempre con todos alli.

    Ver más

    Responder
  • Covani fumanchu

    Ya estaban fuera de servicio son gente normal como cualquier otro. Hubo chupa merca y travestis cómo nos gusta a los canas y que ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta