Una pesadilla

Flor de la V la pasó mal en la playa: "Tienen una obsesión con la entrepierna"

La actriz apeló a las redes sociales para invitar a la toma de conciencia.

QPS Zapping

Flor de la V sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo donde habló de un tema muy íntimo. Con varias postales desde la playa, se refirió a aquellos años en los que se iba de vacaciones y se escondía adentro de la carpa porque se sentía incómoda por la presión de la mirada de los demás.

Después de tanta discriminación, la capocómica reconoció que hoy vive y disfruta de su cuerpo con plenitud. Sin embargo, cuando hace memoria se le vienen muchos recuerdos incómodos. "Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense como se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Si?! La idea fija... si se nota algo, si estamos operadas, ¿cómo hacen? ¿Por qué? preocupa tanto eso?", expresó en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave)

Según publicó Contexto, luego agregó: "Para todes les interesades, les cuento, se llama truquin o trucar. Y si?, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legitima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • guau

    la palabra de una estudiosa, una pensadora de nuestro tiempo, siempre sobre temas trascendentales para el ser humano.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Y si vivis tan plene con tu cuerpe porque en todes les fotes te tapas le amigue?

    Ver más

    Responder
  • Morice

    Que significa Truqui o trucar?? meter el tiento para atrás???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping