Destrozada

El pésimo momento de Flor de la V en una reunión de padres del colegio

Flor abrió su corazón y relató su experiencia.

QPS Zapping

Flor de la V cuestionó la normalidad de hoy y apuntó a la discriminación que lamentablemente sigue padeciendo por ser trans. Angustiada, la conductora aseguró que en su niñez, jamás pudo identificarse con ninguna de las personas o niños que la rodeaban, porque no actuaban como ella ni se le parecían. Entre tanta desidia, llegó a pensar que estaba "fallada" y afirmó que fue muy difícil crecer sintiéndose tan distinta al resto.

"La semana pasada tuve la primera reunión de padres del colegio y me pasó algo que me gustaría compartir con ustedes. Mis hijxs van a la misma escuela desde sala de tres. No sé qué cambió en mí en estos años, pero por primera vez me puse a mirar a mi alrededor y experimenté lo mismo que en mi infancia: me sentí sola, nuevamente la diferente. Claramente una mamá trans es algo que aún no forma parte de lo «normal» en esta sociedad si ahora entendemos por normal a lo que indica la estadística", explicó la conductora.

Y agregó: "Como toda diferencia, esta resalta más cuando hay pocos casos. Puedo lidiar con eso. Lo que no termino de asimilar es una sensación que no tiene una respuesta para mí: ¿soy la única mamá trans porque efectivamente somos pocas quienes desde chicas experimentamos la necesidad de reconocernos y que nos reconozcan? ¿Seguimos siendo pocas porque en este modelo en que vivimos todavía la represión es tan grande que no todas logramos romper con la norma? ¿Seríamos más si la sociedad dejara de estar tan pendiente del binarismo?"

"A diferencia de los años 80, en esta escuela muchas mamás me incluyeron sin hacerme sentir mal, hice amistades y conocí gente muy cálida y abierta a la que mi identidad no le importó a la hora de relacionarse conmigo, así que no puedo decir que no cambió nada. Sin embargo, este hecho concreto, de vivir todavía con esa sensación de no encajar del todo sigue en mí presente", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Capa que en nalga reunión le pico los huevos y no savía como rascarse
    Pucha carlitos le está molestando la PRÓSTATA

    Ver más

    Responder
  • M

    Yo creo q no le hablan no por ser trava sino pq es k y va s un colegio de ricos

    Ver más

    Responder
  • El maty

    Yo pienso que al estar a favor del aborto y al luchar x tener sus hij@s la contradice un poco y hay padres que no les cabe eso

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que deje de decir que es una mujer y se asuma como el travesti que es.asi va a lograr aceptación

    Ver más

    Responder
  • El pepo

    No hay poronga que le venga bien

    Ver más

    Responder
  • Perla

    Por decreto no son todos iguales, date cuenta,

    Ver más

    Responder
  • Periodismo?

    Esto ya se volvió bizarro QPS ya se olvidó de su Salta

    Ver más

    Responder
  • LA CHINGUI CHINGUI CHANGA CHANGA

    cansa con su discurso de victimizacion!! e

    Ver más

    Responder
  • Salud mental

    Por que los famosos en Buenos Aires parecen quebrados?

    Ver más

    Responder
  • X-men

    La ideología lo hizo tarado ya no hay remedio,siguiente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping