Quedan dudas

Caso Jimena Salas: porque la mirada está puesta en el rol de un fiscal

Existe un extraño vínculo entre el viudo Cajal y el ex fiscal de la causa, Pablo Paz.

Quedan muchas dudas sobre el ex fiscal de la causa Jimena Salas, Pablo Paz. Hoy con un sumario administrativo en proceso, se investiga el vínculo extraño que tenía con Nicolás Cajal Gauffin, el viudo. 

Un investigador del CIF confirmó el vínculo directo que unía a los dos hombres. Después del homicidio tuvieron una comunicación telefónica. 

Según los investigadores el viudo llamó a la aseguradora para consultar sobre la indemnización por la muerte de Jimena Salas. En esa comunicación el imputado sostuvo que el fiscal Pablo Paz le había señalado que se trataba de un robo frustrado. La suma en cuestión superaba los 900 mil pesos. 

Además, Paz cometió errores inentendibles. Le costaron un sumario administrativo, una sanción y un traslado. No se explica porque dejó que cremen el cuerpo 48 horas después del femicidio. 

 Tampoco advirtió el apagón de la alarma que Jimena Salas tenía en su vivienda, desactivada horas antes de su asesinato. En medio de la investigación se llegó a la conclusión que se ensució la escena. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miren la justicia

    Otravez los fiscales culito sucio o mismo caso francesas

    Ver más

    Responder
    • Para vos

      Sabes se dice que el que mató a Jimena tmb esta vinculado con el crimen de las francesas , acertado tu comentario

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales