Quedan dudas

Caso Jimena Salas: porque la mirada está puesta en el rol de un fiscal

Existe un extraño vínculo entre el viudo Cajal y el ex fiscal de la causa, Pablo Paz.

Quedan muchas dudas sobre el ex fiscal de la causa Jimena Salas, Pablo Paz. Hoy con un sumario administrativo en proceso, se investiga el vínculo extraño que tenía con Nicolás Cajal Gauffin, el viudo. 

Un investigador del CIF confirmó el vínculo directo que unía a los dos hombres. Después del homicidio tuvieron una comunicación telefónica. 

Según los investigadores el viudo llamó a la aseguradora para consultar sobre la indemnización por la muerte de Jimena Salas. En esa comunicación el imputado sostuvo que el fiscal Pablo Paz le había señalado que se trataba de un robo frustrado. La suma en cuestión superaba los 900 mil pesos. 

Además, Paz cometió errores inentendibles. Le costaron un sumario administrativo, una sanción y un traslado. No se explica porque dejó que cremen el cuerpo 48 horas después del femicidio. 

 Tampoco advirtió el apagón de la alarma que Jimena Salas tenía en su vivienda, desactivada horas antes de su asesinato. En medio de la investigación se llegó a la conclusión que se ensució la escena. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonimo

    Me contó la Dra. Tania Kiriaco qie su prima casada con un ex Gob le contó que el asesino de francesas y jimena salas es francisco lopez sastre!

    Ver más

    Responder
    • Diana

      Y si esta negra sabe y dice que le contó la prima esta encubriendo , que hace esta mujer trabajando en el polo de la mujer y encima sabría quien mató a Jimena !!!

      Ver más

      Responder
  • Mirta Garbarino

    Pidan todo lo que compró por años en Garbarino el Fiscal Paz y vean el pin de quien le realizó todas las ventas a comicion...un tal vendedor Cajal !!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan C

    Mientras este abelito de procurador Francisquito López S ..esta a salvo y seguirá impune !!!! Caso TF y JS ...besos a todos

    Ver más

    Responder
  • Jesus

    El cabezon Paz y Cajalcito subían al cerro juntos y tmb corrían juntos y escalaban por varios lugares .....

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Trasladado? Ese fiscal debería estar preso, lo salva la mafia judicial.

    Ver más

    Responder
    • ???

      Ni idea como funciona vetada?

      Ver más

      Responder
  • El Arcangel

    Porque no lo citan al ex de jimena !??? FRANCISCO LOPEZ SASTRE MMMMMMMMMM ..... UN GRAN PROTEGIDO DEL PODER MMMMMMM

    Ver más

    Responder
    • Rabi

      Naciste así o te hiciste en el camino?

      Ver más

      Responder
  • Informante 2

    Aquí tendría que caer el fiscal pablo paz por encubrir todo y permitir la cremación del cuerpo con las pruebas y cae de perejil Miralpeix que no tiene nada que ver , desp fue corrido por Paz que este direcciono la causa para tapar a su conocido con el que juegan al fútbol juntos el Sr. CAJAL .... Y TMB TENDRIA una gran culpa el ex procurador Lopez Viñals

    Ver más

    Responder
  • Informante

    Fácil la cuestion este juicio va a ser un circo y quedar sin sentencias ni culpables por falta de pruebas , al que tendrían que apuntar e ir contra todo es contra El Fiscal Pablo Paz que permitió cremar el cuerpo y borrar todas las pruebas , es el gran culpable este cómplice del fiscal !!!!

    Ver más

    Responder
    • Sandra

      Opino lo mismo no van a encontrar nada ya con el encubrimiento del fiscal Paz , tendrían que juzgarlo a este fiscal como cómplice de Femicidio !

      Ver más

      Responder
  • ciudadana

    También Miralpeix que estaba en feria omitió hacer un operativo cerrojo y a la investigación de Päblo Paz el mismo Ministerio Público Fiscal señaló 22 irregularidades en la investigación. La cremación inmediata no tiene justificativo: es el abc de la investigación criminalística: alevoso.

    Ver más

    Responder
    • Para ciudadana

      A Miralpeix lo utilizaron de perejil por estar de turno , desp lo corrió Paz y ensucia todo y permite la cremación del cuerpo , te paso dato Cajal y paz se conocen de años !

      Ver más

      Responder
  • curioso

    sigue siendo fiscal, por la centésima parte de eso un policía estaría preso, incomunicado, a pan y agua y excomulgado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales