Descontrol 2021

Una clandestina en Valle Escondido terminó con corridas, filas interminables y caos

Los residentes del barrio no pudieron pegar un ojo en toda la noche.

Fue un verdadero descontrol. En las primeras horas de hoy, se vivió un verdadero descontrol en Valle Escondido uno de los barrios privados más exclusivos de Salta. Es que una multitudinaria fiesta clandestina generó un caos no solo en el barrio sino también en la zona. 

La fiesta clandestina estuvo plagada de menores de edad. Había música, alcohol y cientos de invitados que llegaban desde diversos puntos de la ciudad. 

Fue el tal el caos que generó la fiesta, además de las tradicionales peleas entre barritas, que tuvo que intervenir la Policía hasta Infantería para desactivar posibles problemas.

La fiesta también generó un desastre vehicular. Es que se armó casi un kilómetro de fila para entrar al barrio privado generando un lógico malestar entre los vecinos además de los ruidos molestos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    La culpa es del coe que no habilita reuniones en espacios abiertos

    Ver más

    Responder
  • Hdmp

    Como es posible que en un contexto de pandemia continúen sucediendo estas cosas ? , que hace la municipalidad para evitar esto ? Digo la municipalidad porque vemos que los descerebrados padres de los descerebrados pendejos de mierdas estos porque otro calificativo no se les puede poner , supuestamente con un nivel socioeconómico cultural suficiente para dimensionar lo grave que es armar una joda con música a todo culo que molesta a los vecinos que sean de una villa o de barrio privado molesta, a ver si la intendencia el gobierno la legislatura pone un parate a esta gente de mierda , que se piensa que por divertirse tienen derecho a romper las pelotas a los demás. Multas para los padres a los pendejos a barrer las escuelas espacios públicos etc . Estos desmanes se están yendo a la.mierda , aver si el gobierno hace algo , grandísimos ciegos selectivos , con los inadaptados asesinos sociales.

    Ver más

    Responder
  • Guty

    Infantería y policia intervinieron para q no haya desbande? Y por que no lo clausuraron en el acto?. Claro, la fiesta era de blanquitos y no de oscuritos...

    Ver más

    Responder
  • S

    Dejemos entrar a los jóvenes de cristal mientras lleven el bicho mejor

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Por fin una noticia que señala la realidad de salta, dado que solo se habla de las fiestas clandestinas de personas de clase media y baja con nombres y apelllido y domicilio, pero la otra cara de cara de salta como es la tribu urbana nos dice que la clase alta aristocratica salteña son muchos peores en conductas sociales y morales amparado por el poder de los tutores. Desubicados, mal educados, pandilleros por si van a pelear, borrachos como todos los que toman y no me queda duda la joda de sexo. Aca nadie en angelito de dios ni santa teresa y los papis creen que son los mejores por ser de otra casta social. Un famso actor Ricardo Darin manifesto que aparte de esta enfermedad tenemos que soportar y aguantar la pandemia de pelotudos que no han aprendido nada de nada de lo que esta pasando con esta crisis sanitaria y el alto grado de contagios que ocacionan, bueno aca lo tenemos a los hijos de papa y mama , a la generacion de nini salteña.

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Esto siempre sucede en esta provincia solo que no contaron bien esta vez

    Ver más

    Responder
  • Campo

    También los barrios privados están en decadencia

    Ver más

    Responder
  • Enrique B

    El tribuno no publicó nada de esto ¿por que?

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Coincido no estaban ahí para celebrar año nuevo,abrí el baúl capo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta