Multas y más multas

Parece que no entienden: siguen las fiestas clandestinas en Salta

Se hicieron más de 350 infracciones durante el fin de semana.

Fiestas clandestinas en Salta y multas el fin de semana. El sábado que pasó se realizaron más de 1140 procedimientos preventivos en todo el territorio provincial. Se hicieron 370 controles en comercios, restaurantes y bares. Se infraccionaron a 15 por incumplimientos a las medidas vigentes en Capital, Cafayate, Tartagal y Orán. También se clausuraron 8 de manera preventiva en Capital y Cafayate. 

Según consignó Nuevo Diario de Salta se labraron un total de 350 actas de infracción por incumplimientos en comercios, a personas por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, fiestas clandestinas, entre otras violaciones a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. 

A través del Sistema de Emergencias 911 se clausuraron 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes. 

La Policía de Salta en 225 días de emergencia sanitaria realizó 265768 operativos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petardo

    Y el gobernador no entiende que hace 8 meses que estamos encerrados y vigilados????

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Si nuestro gobernador tuviese cojones, tendría que haber 350 detenidos y condenados express a -mínimo- siete días de encierro con fuertes multas.
    Pero no los tiene.

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      El gobernador no puede meter preso a nadie ni condenar a nadie, eso lo decide la justicia y tu comentario habla de tu ignorancia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales