No es por ahí

La clandestina VIP a la que fue media Salta: "Salían todos hasta el pin..."

Ocurrió en la madrugada de ayer en La Caldera. Cerca de las 8 se retiraron decenas de jóvenes en autos de lujo, como si nada. La Policía ni se enteró.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A juzgar por las pruebas compartidas este fin de semana en redes sociales, da la impresión de que en Salta las medidas establecidas en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio son sólo una formalidad. En varios puntos de la capital y alrededores se registraron fiestas que lejos estaban de realizarse bajo protocolo. Una de ellas, con invitados VIP, se registró en La Caldera

Testigos denunciaron a Que Pasa Salta que durante la madrugada del domingo, decenas de jóvenes participaron de una "fiesta clandestina" en la localidad caldereña, sin que las autoridades intervinieran. Lo más peligroso fue cómo salieron del lugar. 

Pasadas las 8 de la mañana, el puente de ingreso al pueblo se convirtió en una pasarela de autos de alta gama (entre ellos una camioneta Porsche) en los que se trasladaban algunos de los asistentes. "Salieron y pararon en la entrada a seguir preparando tragos, tenían el baúl lleno de vodka y champagne", comentaron. 

Ante la falta de controles policiales en la ruta, los asistentes pudieron retirarse sin problemas aunque evidenciaban su consumo de alcohol a simple vista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • siempre !!

    controles ??? si ponen la tarasca en seguridad y liberan la zona !!

    Ver más

    Responder
  • Pablo emilio

    mientras no hayan causado algun accidente me parece bien el grado de responsabilidad irresponsable que tuvieron. esa ruta es peligrosa en sano nomas

    Ver más

    Responder
  • José

    Como que la policía no sabía jaaajaaa. No sean ignorantes si la policía hacia adicional ahí.don todos hijos de politicos.

    Ver más

    Responder
  • Diosito Borges

    por suerte no fui, seguro es una fiesta de yutos, todos tomando vino blanco en caja con jugos y dicen fiesta vip... jajajaja yutos puros.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los felicito!!! Hubieran invitado

    Ver más

    Responder
  • Y que controles....

    Si hay prendida con la policia y el intendente!!!pero en ciudad no dejan hacer un baile tranqui ,que hdmp

    Ver más

    Responder
  • Jorge Martin

    Te hace falta colocarla. De todo te quejas.

    Ver más

    Responder
  • .

    Este diario solo muestra el resentimiento social que portan. "Fiesta cheta, barrio cheto, autos de alta gama." Por favor, en todos lados hay fiestas clandestinas. Una noticia buena no hay???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta