No es por ahí

La clandestina VIP a la que fue media Salta: "Salían todos hasta el pin..."

Ocurrió en la madrugada de ayer en La Caldera. Cerca de las 8 se retiraron decenas de jóvenes en autos de lujo, como si nada. La Policía ni se enteró.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A juzgar por las pruebas compartidas este fin de semana en redes sociales, da la impresión de que en Salta las medidas establecidas en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio son sólo una formalidad. En varios puntos de la capital y alrededores se registraron fiestas que lejos estaban de realizarse bajo protocolo. Una de ellas, con invitados VIP, se registró en La Caldera

Testigos denunciaron a Que Pasa Salta que durante la madrugada del domingo, decenas de jóvenes participaron de una "fiesta clandestina" en la localidad caldereña, sin que las autoridades intervinieran. Lo más peligroso fue cómo salieron del lugar. 

Pasadas las 8 de la mañana, el puente de ingreso al pueblo se convirtió en una pasarela de autos de alta gama (entre ellos una camioneta Porsche) en los que se trasladaban algunos de los asistentes. "Salieron y pararon en la entrada a seguir preparando tragos, tenían el baúl lleno de vodka y champagne", comentaron. 

Ante la falta de controles policiales en la ruta, los asistentes pudieron retirarse sin problemas aunque evidenciaban su consumo de alcohol a simple vista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nicolas

    La fiesta fue con música a todo volumen. Se escuchaba hasta Vaqueros. Era una locura la ruta tanto a la noche como a la mañana.

    Ver más

    Responder
  • FIESTA VIP

    LOS YUTOS DE QPS NO FUERON INVITADOS JA

    Ver más

    Responder
    • rodro

      vip en la caldera?, las vip se hacen en San Lorenzo, las de la caldera es para los yutos escondidos!

      Ver más

      Responder
  • Gasparin

    Empiezen habilitar los boliches...si no va a ver una pandemia de fiestas clandestina en toda salta...basta ya con restringir los horarios de circulación

    Ver más

    Responder
  • El Tipal

    ajajajaja en el tipal se llena de fiestas! dejate de joder y donde estan los del gobierno?! jajaja pelotudo son sus amigos por eso no dicen nada!

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Los de qué pasa salta son unos pobres resentidos!!! Todos nacieron pobres y pobres se van a quedar! Un poco menos de envidia, que el periodista de qps maneje un palio hecho pingo, no significa que el que maneje un Porsche sea VIP!

    Ver más

    Responder
  • Pro

    Y la cana?????? a las fiestas de soli llegan y hacen operativos y secuestran un porro y dicen "lucha contra el narcotrafico" mira si huebieran caido ahi había mas merca que en la hacienda de pablo escopbar!!!

    Ver más

    Responder
  • German

    Esta prohibido el alcohol, el vodka o la música? Periodistas maricas

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Uh! Guarda! Una camioneta porsche!! WoW!!! Den nombres cagones. Tiran la piedra y esconden la mano. Escrachen politicos corruptos manga de giles. Ah claro! Peligra la pauta!

    Ver más

    Responder
    • y eña

      esa camioneta tenia una calco de MAK LUCAS...... vo ve! con los narcos QPS no se mete

      Ver más

      Responder
  • carlos

    y estos deben ser niños fi fi

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Porque se molestan si heredaron de algún lado el gen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta