¿Clandestina VIP?

La súper fiesta que se armó en la Liga Salteña con Los Nocheros en el escenario

Las imágenes que se filtraron por redes sociales generó mucho malestar en los salteños.

La Liga Salteña de Fútbol cumplía 100 años y su presidente Sergio Chibán no tuvo mejor idea que hacer una tremenda fiesta en su predio con más de 100 invitados, músicos en vivo y a la vista de todos. 

Por las redes sociales, los salteños explotaron de bronca ante el caso omiso que hizo la entidad deportiva sobre las normas de protocolo vigente en Salta y el país. 

Se compartieron fotos, videos y hasta se pudo ver que Los Nocheros actuaron en la fiesta que generó el repudio de todos los salteños. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chúpamela

    Presidente del COE Aguilar vos rompiendo las pelotas y el boludo amenazando multas a quienes quieren juntarse en FAMILIA. Cómo carajo vas a justificar esto? Si tu gobernador que paga tu jugoso sueldo, con nuestro dinero, estaba allí. No jodan más ni amenacen.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Aplicar una multa al organizador de la fiesta VIP de 2 millones de pesos y a los nocheros 500 mil pesos. Para que aprendan a respetar la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Koty

    Como presos no pueden ir deberían cobrarle tal multa q alcance para comprar oxígeno, camas, etc. Culpa de estos mierdas poderosos nos cagan a todos

    Ver más

    Responder
  • Chiompy

    Bien ahí,y las multas a ver q dise nuestro gobernador ahora,ha ya se q taba autorizado por el coe,cada ves más inoperantes

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Dicen que estuvo el petiso Saenz tambien y ahora que va a pasar tremendos hijos de p... nos prohiben reunir con la familia y ellos ??? Donde esta el ejemplo que la liga pague multa y done a los comedores queremos saber que va a pasar.

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel de Rosas

    Estos parásitos de los nocheros siempre colgados de la teta del estado.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    EN CUALQUIER MOMENTO los de la Liga, los Nocheros y el organizador van a terminar atados de una mano a una cama en el "Sanatorio del Terror" agonizando con COVID19.

    Ver más

    Responder
  • MARY

    CLARO,PARA ELLOS NO HAY PROTOCOLO!!QUE INJUSTICIA .-

    Ver más

    Responder
  • Lala

    Así procedemos, y luego se quejan de las medidas que se toman. Una vergüenza. Que les caiga todo el peso de la ley,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta