No les importa nada

Amontonados y sin barbijo: boliche de la Balca hizo una fiesta clandestina

Fue anoche y muchos salteños estuvieron ahí. En las redes sociales se compartieron imágenes y videos de la fiesta.

En medio de una pandemia, y con el número de casos en baja pero bastante irregular, en Salta hay un relajamiento notable. Se puede observar en el centro, en el mercado, en el colectivo, pero esta vez, fue mucho más allá de lo uno se puede esperar. Se trata de un boliche.

Desde el inicio del aislamiento, se registraron muchas fiestas clandestinas, pero en casas particulares o pequeños salones de fiestas. En la oportunidad, llama la atención que sin cumplir con ningún protocolo, un local del Paseo Balcarce convocó a un evento masivo.

Es así que el evento se desarrolló en la noche de este miércoles en Jagger Club, con presencia de Djs y todo. En el video que llegó a la redacción de Que Pasa Salta se puede ver todo lo que ocurría en la pista de baile.

Cualquiera que ve este video creerá que fue de algún evento previo a la llegada de la pandemia por el coronavirus. Pero no, lamentablemente mientras algunas personas permanecen con un respirador en algún hospital, otros hacen de cuenta que nada pasa.

Si se realiza una investigación, el local puede llegar a pagar más de $50.000 de multas por incumplir con las medidas que dispuso el COE. En Salta los locales bailables consiguieron el permiso para abrir sus puertas como restaurantes para que puedan trabajar, pero deberá reverse el control.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJA AY PERO QUE IDIOTAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA ESOS BAILES ME HACE ACORDAR A HOMERO JAJAJA TODOS PARECES IDIOTAS BAILANDO ASI JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    MUY RARO , NINGUN VECINO LLAMO CON SEMEJANTE RUIDO?????

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Peor es el aumento que dió el presidente a los jubilados $30 por día, no alcanza ni para una tira de pan. A ese si, no le interesa nada.

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    una sancion ejemplar al dueño de ese antro, con su comportamiento se cagan en todos los demas a los que no le dejan abrir...despues hablan de protocolos, las pelotas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta