Polémico

"A mi también me violaron", así pintaron las feministas a la virgen de la Catedral

Feministas marcharon por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y dañaron la imagen católica en señal de protesta.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizaciones políticas y feministas marcharon por las calles de la ciudad para exigir justicia por todas aquellas que murieron en manos de hombres. En medio de la manifestación pintaron la virgen que está detrás de la Catedral. 

"A mi me violaron", fue la frase que escribieron en la imagen católica que está sobre Av. Belgrano. Por otro lado, cerca de 40 mujeres realizaron cantos a favor del aborto en las escalinatas de la Catedral Basílica de Salta, indicó La Yapa Digital.

También se pudo observar otra pintada que decía "curas violadores". Si bien esto fue para generar consciencia de la situación que sufren muchas mujeres, algunos salteños se indignaron por la manera de expresarse.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • pintate la ura

    Ellas no respetan la propiedad privada, creo que es necesario hacerles lo mismo, destruyan y pinten sus casas asi aprenden.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con la virgen NO. Y dijo la virgen María: _"El niño necesita zapatos". José dijo: _"que se los compre el Espíritu Santo". Y María dijo:_"¡Ay José. Por favor, supéralo!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    todavia no te violaron, y creo que nunca te violaran....asco me das

    Ver más

    Responder
  • ZZZZZ

    QUIZAS NO EL MODO..... PERO HAY QUE DEJAR DE PENSAR LA IGLESIA ES SANTA Y PURA SRES TODOS LOS DIAS SE CONOCEN CASOS DE CURAS /MONJAS VIOLADORES .... TEMA GAYs LA IGLESIA LOS DETESTAN SIN LOS GAYs RELIGIOSOS NO SERIAN NADA (CURAS,CATEQUISTAS,LAICOS CONSAGRADO Y MONJAS) LA IGLESIA ESTA METIDA EN LOS CRIMENES MAS CRUELES DE LAS HISTORIA SIN IR MAS LEJOS EL DE LA PLAZA ALVARADO

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Un tema es su lucha... qué es justa y otra lo que hacen con nuestras imágenes sagradas... Así no!

    Ver más

    Responder
    • virgen puta

      Ponete tu imagen en el culo ! Sagrada la cncha de tu mama

      Ver más

      Responder
  • Violeta

    Y la culpa no era tusha ni como estabas ni como vestidas ooooh oooh oooohhh me pongo el pantalón ajustado tanga metida en el culo y te meneo meneo meneo oooohhh oooohhh se me mete la costura en el papo y te meneo te meneo te meneo te provoco y te meneo ...y el volador eres tuuuuuuuuuu mírame los cachetes de culo con la super mini q me pongo oooh oooohhh oooohhh

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No creo,quien quiere culiarse un sobaco peludo?.

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas.

    Ratas inmundas, las van a seguir matando por boludas. El hombre es más fuerte entiendan!!

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    ASQUEROSAS SON ESTAS ABORTERAS, PORQUE NO SE PINTAN LA URA, ESA QUE LES GUSTA USAR Y DESPUES QUIEREN ABORTO. SOY MUJER Y SABEN? ME LAS BANCO BIEN, CRIANDO A MIS HIJOS CON ESTUDIO, ESO QUE UDS NO SABEN, LES FALTA Y VERGUENZA. GRACIAS DIEGO POR HABERLAS OPACADO, UDS NO ME REPRESENTAN.

    Ver más

    Responder
  • Tucumano

    Vayan a laburar HDP. Dan asco con sus derechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política