#8M

[URGENTE] Feministas tiraron las vallas e intentaron ingresar a la Catedral

Se descontroló la manifestación al frente de Plaza 9 de Julio. Feministas enfrentaron a la policía con bengalas. Golpearon a un periodista.

Momentos de alta tensión se están viviendo en la Plaza 9 de Julio. Manifestantes tiraron las vallas de seguridad de la Catedral e intentaron ingresar con bengalas en la mano al lugar. Hubo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la policía.

Al parecer todo se descontroló al final de la marcha por el Día Internacional de la Mujer. Un grupo minúsculo de feministas llegó a manifestarse al frente de la Catedral y decidieron enfrentar a los policías que custodiaban el lugar.

Feminista en la puerta de la Catedral / Imagen: Multivisión.

De acuerdo a lo que puede verse en las cámaras de TV, la mayoría tenía el rostro cubierto y otras llevaban bengalas en la mano. Al parecer querían quemar el ingreso del templo cristiano. 

Momento en que intentaron ingresar a la Catedral / Imagen: Multivisión.

Personal policial intenta despejar la zona. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sangre salteña

    Dan asco las asesinas aborteras estas....

    Ver más

    Responder
  • Marie

    Sr. Gobernador no es lo mismo manejar un fitito de los años 60 que un camión Escania del 2022!!! Salta necesita adelantados para pilotear todas las turbulencias heredadas o no, porque al igual que Formosa siempre ha liderado en pobreza. Lo que paso ayer en la Catedral muestra una vez mas la inoperancia de las personas que lo acompañan! Pueden explicar porque no pusieron otras vallas? mas policías? que se hizo cuando veian las cámaras donde se ve que este grupo de violentas que en post de los derechos violan tácitamente los derechos a los otros?? Ud siempre se hace la victima "hago lo mejor" hará lo mejor de lo que sabe, pero esta demostrado que NO SABE demasiado y no esta a la altura de los acontecimientos, harto errores se conocen por derecha o por izquierda!! Salta es un provincia que teine mas de un millón cuatrocientos habitantes y no merecemos que se la trate como su casa personal administrada por un grupo de compadres que no les interesa la gente. Desde el municipio nomas donde estuvo 4 años de gestión, ya demostró que no podía, lo peor es que Salta no tiene políticos fuera del árbol genealógico de donde viene, Ud pensó que la pericia que se necesita para manejar un fitito era la misma para conducir un escania. De todo esto se resume que sus ministros estregaron la Catedral con la Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro afuera, a un grupo de violentas. Si así nos van a cuidar las fuerzas de seguridad, bueno es que estamos desamparados!

    Ver más

    Responder
  • seguro querian cagar y mear adentro de la catedral

    Ver más

    Responder
  • MARY

    UNA VERGÜENZA!!!! HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ESTO?!
    ELLAS HACEN Y DESHACEN Y NADIE HACE NADA. PORQUE?
    SOY MUJER PERO ESTA GENTE NO ME REPRESENTA. A EMPEZAR A PLANTEAR EL RESPETO!!!! SE NOTA QUE NO LES IMPORTA NADA NI NADIE.
    ¿¿¿¿QUE GENTE ANDA TRAS DE ESTO????. TIENEN TANTO PODER QUE DEJAN QUE PASE TODO ESTO?!
    ARGENTINA MUNDO DEL REVÉS =(

    Ver más

    Responder
    • Preguntona

      Y... pregúntate quiénes son las que arremeten contra la iglesia, lee los nombres.

      Ver más

      Responder
  • Macho Alfa

    El odio y el dolor de estas mujeres es simple de entender...ODIAN LO QUE ELLAS NO PUEDEN SER. darían todo por ser HOMBRES. Y nunca podrán. Caminan como HOMBRES, gritan como HOMBRES se visten como HOMBRES...ja ja ja pero nunca jamás serán HOMBRES. ese es su pesar. Sigan llorando.....la biología mata feminismo

    Ver más

    Responder
    • El matriarcado

      Por suerte es un grupo minúsculo, como dice la nota. Macho alfalfa, por eso te hacen carnero. ?

      Ver más

      Responder
  • Angel

    Estaba con antorchas, donde se vio eso, hay que cagarla a palo y así habrá igualdad, es culpa del gobierno que le permite que hagan estas cosas.

    Ver más

    Responder
  • rosa

    otro ejemplo de la politica de turno que solo actuan para unos cuantos, el famoso COE? brillo por su ausencia, seguridad? el gober ? .... y anoche destrozaron todo el barrio 20 de febrero entre ellos se pelearon, cena con cantidad excedida de personas y el COE? asi es el cuervo pude ensuciar todo y hacer lo que se le cante. politica barata.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Unas inadaptadas no invalidan el reclamo.
    Boludas son las que se quedan mudas.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esas no son mujeres, son machos disfrazados de mujeres, porque actuan igual o peor que a los que ellas odian. Todos tienen derecho a manifestarse, pero no hace falta romper todo lo que encuentran o joder a los que vamos laburar y tenemos que volver tarde a nuestros hogares, por culpa de estas que cortan todo.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Feministas? Son delincuentes, que no respetan a nadie. La mayoría de la población salteña es católica, hay que meterse con nuestra catedral? No sirven. Y que dejen de destrozar edificios nuestros. Porque con nuestra plata de los impuestos se pagan las reformas edilicias de esas instituciones y los planes que ellas perciben Basta ya, de qué se quejan el mundo es de ellas, respeto por el resto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta