#NiUnaMenos

La esperó encapuchado y con guantes: este es el femicida de Agustina

El asesinato ocurrió cerca de las 8.30, la víctima tenía 17 años. Estaba dirigiéndose hacia la escuela cuando fue atacada por su ex novio.

Hace instantes otra tragedia tuvo lugar en la provincia de Salta. Una menor de 17 años fue asesinada por Juan Gallardo, su ex novio de 18 años, cuando se dirigía al colegio. El crimen ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana.

La víctima tenía consigna policial por las amenazas del sujeto, que ya tenía varias denuncias, pero lamentablemente había finalizado a principio de Octubre. El asesino aprovechó ese dato y la espero de manera sospechosa cerca de su casa. Según datos de vecinos el joven estaba encapuchado y con guantes en las manos.

Por el momento, el joven está detenido y alojado en la Comisaría de Coronel Moldes a la espera de ser trasladado a la fiscalía correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIOS

    NO HAY QUE ANDAR CON MOROCHOS! MENOS SI SON POBRES

    Ver más

    Responder
  • Sicario

    Bueno a este hay que liquidarlo y tírarlo al dique

    Ver más

    Responder
  • Cpo

    Hagancen a un lado policías, ahora vamos a lincharlo...

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que negro inutil, encima ahora lo vamos a tener que mantener en la carcel. Ojala se suicide la porqueria esta.

    Ver más

    Responder
  • mira bien

    Si analizas a foindo encontrarás que los victimarios son victimas,. Victimas de su educación, victimas de un sistema patriarcal que los deformó mentalmente, víctimas de un sistema de acumulación de poder

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que gana con matarla, pendejo pelotudo, chivo y asesino.

    Ver más

    Responder
  • TARDE, COMO SIEMPRE

    Este caso DEBE llamar a la reflexiòn A TODOS LOS JUECES, FISCALES, quiene DEBEN tomar medidas de acciòn concretas en los casos de violencia de gènero, sea hombre/mujer.Cuando es denunciado/a, El/La violento/a DEBE INICIAR TRATAMIENTO PSIQUIÀTRICO hasta recibir el alta.Y DEBE PROHIBÌRSELE ACERCAMIENTO.TOBILLERA.

    Ver más

    Responder
  • ¿PORQUÈ NO ESTABA PRESO Y CON TOBILLERA?

    Jury de Enjuiciamiento al Inepto del Juez que no lo detuvo cuando fuè denunciado.Si hubiera cumplido con su deber HOY LA JOVEN ESTARÌA CON VIDA.Deberìa haberlo encerrado un año, durante èse tiempo TRATAMIENTO PSIQUIÀTRICO.Libre con tobillera.¡PERPETUA!.

    Ver más

    Responder
  • PENA DE MUERTE

    VIDA POR VIDA.Esta lacra inmunda ahora serà vestido, alimentado, y hasta le pagaremos un sueldo mejor que a un jubilado.Tendrà acceso a un millòn de privilegios GRATIS gracias a los DDHH que sòlo existen para PROTEGER CRIMINALES Y ASESINOS.¡¡HDRMPLGPMQLRMP!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales