#SaltaElige

"Felicidad es la expresión de un peronismo moderno en Salta"

El partido Felicidad realizó su asamblea anual y hubieron dirigentes del Partido Justicialista para apoyar al espacio peronista.

El sábado pasado, el partido Felicidad realizó su asamblea anual ordinaria en donde participaron autioridades el PJ en un claro apoyo a la fuerza que competirá por bancas en el Congreso Nacional. Al respecto, Fernando Pequeño Ragone, Consejero Provincial del PJ Salta sostuvo que Felicidad es "una expresión moderna del peronismo en Salta".

En su discurso ante los militantes de Felicidad, el justicialista dijo que "Frente a las -anquilosadas luchas por un poder sin inercia- del Partido Justicialista en Salta, ver la expresión y potencia juvenil de un Partido enraizado en la doctrina del peronismo de la primera mitad del siglo xx, me devuelve la esperanza que la política como herramienta para cambiar el mundo, podrá re inventarse".

"Cuando miro el Justicialismo y la corrupción que conlleva, sus luchas intestinas por un poder para concentrar los intereses de las clases medias que ascendieron socialmente, cuando no lisa y llanamente los de la oligarquía que supo moderar en sus comienzos allá por lo '40; veo ese viejo y poderoso Partido y me pregunto si no es el síntoma más vivo de la decadencia de "lo político". Que la ola naranja se extienda a todos los peronismos", sentenció Pequeño Ragone .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VOTEN A MILEI

    APRENDAN A VOTAR PARA TENER UNA MEJOR ARGENTINA CON PROYECTOS REALES Y CON GENTE QUE SABE DE ECONOMÍA BASTA DE PERONISMO Y MACRISMO

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Lean los libros del peronismo y después opinen (el peronismo es un partido de puertas abiertas pero no hay que olvidarse de cerrarla antes que entren los gorilas)

    Ver más

    Responder
  • Alfonso

    El peronismo no exíste , se murió con Perón pero los vivos los siguen usando al nombre para su propio beneficio. Cualquier busca se sube a un escenario y comienza con la cantinela de dijo Perón o Evita y los giles aplauden, pobres cabezas y termo.-

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    peronismo moderno,con ideas viejas,sigan cantando la marchita,GILEEESS.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristas de mierda

    pequeño opa, si sos peronista estas perdido, y si sos k peor.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    dicen los que saben que no se pueden ser 3 cosas a la vez: Peronista, Honesto Y Funcionario. Si sos Peronista y Honesto es porque no sos Funcionario. Si sos Peronista y Funcionario es que no sos Honesto y por ultimo si sos Funcionario y Honesto, clavado que no sos Peronista

    Ver más

    Responder
  • ULUNCHA

    VAGOS DE MIERDA, SI PRUEBAN CON TRABAJAR?

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Deben ser hijos o familiares de la lacra que siempre vivió del estado

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Sus jefes son millonarios y no son peronistas sino "son oportunistas"

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Adoctrinamiento a full, anoche ví un debate de jóvenes en la tv, el mismo verso que los viejos corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política