Abuso sexual

"Mi hijo es inocente", así fue la marcha para pedir la libertad de Franco Wilde

Fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual en perjuicio de una menor y su familia sostiene que es inocente. La versión de la familia.

Franco Wilde fue condenado a 6 años prisión por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad. El fallo que emitió la Justicia causó indignación en sus familiares y amigos quiénes sostienen que es inocente y que dicha causa lo incrimina por un hecho que no ocurrió. "Mi hijo es inocente, vamos apelar el fallo y luchar para que se sepa la verdad", manifestó la madre.

El entorno de la familia Wilde organizó una marcha masiva en los alrededores de Plaza 9 de Julio para exigir su inmediata liberación.

Por medio de un comunicado que hicieron circular por las redes sociales, afirman que no hubo abuso sexual sino que el encuentro fue con total consentimiento y que la denunciante tendría "problemas psicológicos".

"1) Que habían tomado algo de alcohol.
2) Haber estado fuera del baño besándose y tocándose por encima de la ropa.
3) Que ambos deciden ir a un lugar más íntimo.
4) Que ingresan al baño de mujeres del salón por la ventana (para que pueda ingresar él, que es varón). Ella primero, él la sigue.
5) Y siguen como cualquier adolescente.
6) Que todo termina cuando son sorprendidos por un sangrado femenino.
7) Que él se saca su remera y la ayuda a limpiarse.
8) Que salen del baño juntos. Él la ayuda a salir por la ventana", reza el escrito de la familia.

"Franco es inocente y el más valiente de todos por todo lo que tuvo que soportar una criatura de 18 años recién cumplidos. No se puede creer. Vamos a seguir luchando sin bajar los brazos. Él es inocente y todo el mundo lo sabe", finalizó la madre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Latuky

    La verdad es que en ambos hubo parte de consentimiento y violación no puede haber si franco la ayuda a ella a entrar al baño como es entonces o porque la chica sea sobrina del juez van a hacer lo que ellos quieran aparte no hay signos ni señales de defensa NO SEAN CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • Dato importante

    El texto que se ?filtró? de la ?tía? de Martina es un mensaje enviado en un ámbito privado que la SINVERGÜENZA de ADRIANA VITTAR ODONTOLOGA filtró violando el secreto profesional. De lo único que se agarraban los defensores del violador (su familia y amigos), es de ese mensaje. Menos mal que cambiaron de parecer y redactaron ese texto berreta para convocar gente a la marcha.

    Ver más

    Responder
    • Me cortaron el mensaje. No hay democracia

      Adriana vittar filtró el mensaje

      Ver más

      Responder
  • M. A

    Hay evidencia psicológica y FISICA. Esto caso les pegó a muchos porque saben ahora que la clase social y la plata no los va a proteger de q se haga justicia. Cheto o no cheto SE VIOLA IGUAL a las mujeres. Que se aguante los 6 años como corresponde. MB yo SI TE CREO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡QUIERO YA EL EXPEDIENTE EN MI DESPACHO! ¡ME LO TRAEN EN UN MINUTO! ¡MUEVAN EL CULO, SORETES BUENOS PARA NADA! ¡QUIERO VER EL EXPEDIENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Franco inocente

    Culpa de la féminas, nuestros hijos van preso. Donde están los hombre que no salen a defender el género. Manga de cagones

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    No escucharon el audio de eugenia gomez?
    La tía de la chica
    No tiene desperdicio

    Ver más

    Responder
  • CORRUPCION

    A toda esa gente que habla sin saber que por el solo echo de que esté catalogado como violador ya lo acusan y no se INFORMAN de todo lo qué pasó. Porque en vez de basurear al chico, se ponen hablar de la Jueza del caso que es amiga de Gomez el abuelo de la chica, no los leo hablando de esa casualidad no?
    Si él chico fuera un violador, se creen que le va a dar su remera para que se limpie o ella ayudarlo a salir del baño?
    Y yo me pregunto con todos los violadores y femisidios qué hay en Salta el único que es imputado es franco? Porque? Porque el señor Gomez no dejaría que se manche su apellido con un juicio no apelado a su favor
    Sino preguntémonos el caso Teruel? está con prision DOMICILIARIA y se le pospuso el juicio
    Y ahí dicen que la Plata no mueve a la justicia

    Ver más

    Responder
  • María Luisa

    Cómo pueden acusar a un hombre de violacion sin evidencia física en el cuerpo de la mujer de la misma? Sin signos de defensa en el cuerpo de el? Es una locura!!! Porque la palabra de una mujer vale más que la de un hombre???? Tengo hijas mujeres e hijos varones, esto es una injusticia para el muchacho. Si decidís tener relaciones sexuales en un baño hacete cargo!!! Si estás borracha y no sabes ni lo que hiciste, hacete cargo!!!!Cómo padre acompaña a tu hija a crecer!! Con errores y aciertos!!! JUSTICIA !!!

    Ver más

    Responder
    • el chocante

      vieja corrupta defendiendo un violador...ya le va lllegar la justicia a franqui

      Ver más

      Responder
    • Mar

      Jajajajaja las evidencias están en el en expediente... supongo lo habrás visto para opinar asi

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano???anonimos cobardes son

    3 jueces, medicos legales, fiscal de la acusacion, fiscal de genero y testimonios. Tu hijo es un VIOLADOR conenado y debe pagar por eso.Y si no cambia, recapacita o se arrepiente, lo va volver a hacer. Y sus amigos y anonimos defendiendolo...?ojala no les pase con la hermana, madre o novia...

    Ver más

    Responder
  • el mono

    si era un vago de Villa San Antonio o de Solidaridad, no iba nadie a defenderlo, y seguro que aplaudirían la condena, pero la "criatura" no vive allí...y entonces es pobre chico inocente que se conquistó una minita y no le entendió el NO, debe defenderse por la HIPOCRITA SOCIEDAD QUE TENEMOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales