Allá está el federalismo

Sáenz pidió que se normalice de manera "urgente" el abastecimiento de combustible

También pidió por un reparto más equitativo de los subsidios al transporte. Lo hizo en la 10º Asamblea del Norte Grande.

El abastecimiento de combustible no está garantizado en el Norte argentino y el malestar de la población va en aumento. Ante ese panorama desalentador, el gobernador salteño Gustavo Sáenz formuló un pedido a Nación para "avanzar urgente con soluciones concretas a las problemáticas referidas al faltante de combustible".

Durante la 10º Asamblea del Norte Grande que se realizó en Tucumán, Sáenz pidió de manera enfática que haya una salida lo antes posible ante el desabastecimiento. "Necesitamos que nuestros productores, prestadores de servicios públicos y ciudadanos en general puedan desarrollar sus actividades con normalidad", enfatizó el Gobernador.

"Es un momento histórico para que las provincias del NOA y NEA del país reclamemos juntas lo que nos corresponde", remarcó Sáenz ante sus pares. Y bregó por más equidad y federalismo también en materia de subsidios al transporte para las jurisdicciones del interior del país.

"Basta de argentinos de primera y argentinos de segunda. Desde acá, donde comienza la Patria, luchemos para que haya una verdadera mirada federal", sentenció el mandatario provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Provincia rebelde

    No le va gustar al gobierno nacional que te reveles

    Ver más

    Responder
  • Frontera

    La propaganda de un país federal y todo se concentra en Bs.As

    Ver más

    Responder
  • Anchora

    YPF una empresa estatal,entre ustedes políticos se pasan la pelota

    Ver más

    Responder
  • Aldo

    No seas payaso. No te da bola NADIEA, mamarracho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política