No les importa nada

Trabajan en el hospital y falsificaban recetas para vacunación: están detenidas

Se trata de tres empeladas del hospital Papa Francisco. Quien realizó la denuncia fue el gerente del mismo hospital.

Siempre hay algunos ventajeros. Lo peor es que esta vez tiene que ver con la Salud Pública de la Provincia. Mientras algunas personas esperan un turno para vacunar a sus familiares menores de edad con patologías, otros intentan ir por el camino corto para acceder a una vacuna contra el COVID-19. Lo bueno es que el gerente del nosocomio en cuestión advirtió la situación y denunció. 

Los investigadores del Cuerpo de Investigadores Fiscales llevaron adelante tres allanamientos este lunes, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal penal Córdoba Mazuranic por falsificación de documento público. Los procedimientos en tres domicilios ubicados en un barrio de la capital, otro en la zona macrocentro y el tercero en un barrio del municipio San Lorenzo, fueron autorizados por el Juzgado de Garantías 2.

La denuncia del gerente general del hospital Papa Francisco, Enrique Daniel Mamaní apuntó contra tres mujeres, -personal del nosocomio ubicado en la zona sudeste de la capital salteña-, quienes falsificaban prescripciones para vacunación de menores de edad. Las tres mujeres fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chilo

    Que forma boluda de perder el trabajo, por 2 mangos.

    Ver más

    Responder
  • samuel

    saquen los nombres de las mujeres involucradas en este asunto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales