A lo prepo

Denuncian que colombianos intentan tomar un terreno: no dejan ingresar a ningún salteño

Vecinos señalan que los extranjeros quieren armar un barrio exclusivamente para colombianos. No dejan formar parte de la toma a nadie que sea argentino, detallaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La noticia cayó como una bomba. Vecinos de Orán denuncian que un grupo de colombianos pretenden tomar un terreno para levanta un barrio exclusivamente para los que tengan su misma nacionalidad. "No dejan entrar a ningún argentino", expresaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/politica/como-inscribirse-a-la-beca-progresar

De acuerdo a los primeros detalles, esto ocurre al sur de dicha ciudad norteña. Los extranjeros ya habrían planeado de hace bastante tiempo tomar dicha zona y es más hay personas que ya se asentaron, indicaron.

Se Lo sorprendente de todo esto es los propios lugareños señalan que dichas personas exigen como principal condición ser de nacionalidad colombiana para formar parte del asentamiento. 

Se desconoce si habría un cobro por aparte o alguna retribución económica. Los vecinos le exigen a la Justicia intervenir de inmediato para frenar la toma.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • -

    Hay que meterles chumbimba....

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Y van a tener que hacer grupos de vecinos y sacarlos a la fuerza ya que el gobierno no hace nada , tendremos que hacer justicia como Tucuman!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El pulleirito

    Lo que pasa muchachos que todavia toy vendiendo la coquita que me quedo, la estoy liquidando y despues voy a ver que hay pa vende pue!!!!

    Ver más

    Responder
  • Volve Galtieri

    Tanto quilombo por oran sin ir más lejos los en floresta pasa lo mismo cerro arriba tierra de nadie

    Ver más

    Responder
    • La naturaleza es sabia

      Un día se le vendrá el cerro encima

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    En peronia todo es posible,donde puta está la justicia y la cana,se imaginan que nosotros vayamos a otro país y hacer lo mismo?sabes,la patada en el culo que nos pegan?.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Necesitan espacio para instalar la COCINA....

    Ver más

    Responder
  • AMOR A MI PATRIA

    ARGENTINA PAIS DEMASIADO GENEROSO LA USURPACION QUE SEA CAUSAL DE EXTRACICION Y PROHIBICION DE POR VIDA DE REINGRESO A LA ARGENTINA Y YA

    Ver más

    Responder
  • maria

    Fuera de la ley!!! Presos!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Si los dejan después a no quejarse, punta y nido de narcos, desembarcan en nuestro norte, sin ánimos de ofender a nadie pero hay que sacarlos cagando de nuestro pais

    Ver más

    Responder
  • La solución

    Agárrenlo al puto político que fogonea esa toma, y línchenlo como a cualquier otro delincuente, al fin y al cabo son lo mismo. LACRAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta