Creer o reventar

Fue a Cachi, vio un objeto raro en el cielo y se paralizó del miedo: "Es un ovni"

El suceso ocurrió el pasado 12 de enero. Antonio Zuleta, un investigador y referente local del fenómeno OVNI publicó todo en sus redes sociales.

Nuevamente, en los cielos de Cachi se logró capturar un objeto volador no identificado en horas de la tarde. El suceso ocurrió el pasado 12 de enero y causó asombro en los habitantes.

"Una vez mas lo capturo mi amigo Fabio Ortiz, quien me dijo ayer: 'Me pareció obtener una buena foto del atardecer, apunte mi celular hacia el nevado de Cachi, y mira lo que se ve'", escribió Antonio Zuleta, un investigador y referente local del fenómeno OVNI en sus redes sociales.

Asimismo, agregó junto a la fotografía: "Usted que ve esta imagen podrá deducir que podría ser un objeto oscuro en el cielo, yo descarto que sea un pájaro, o insecto, no tiene alas, desde hace unos años que cada vez se logran capturar estas extrañas imágenes de objetos no identificados, se ve que están en un segundo plano de nuestro mundo real, porque el ojo humano no los ve, pero si las cámaras, en este caso Favio utilizo su celular de alta tecnología, muchas gracias amigo un abrazo".

AQUÍ LA IMPACTANTE IMAGEN


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Ah.... si clarito, apuntó hacia el Nevado de Cachi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante