¿Tiene razón?

Diputado salteño sobre la muerte de dos delincuentes: "Es una buena noticia"

El legislador se hizo eco del caso de "justicia por mano propia" que protagonizó un excombatiente de Malvinas en un asalto.

El martes por la noche, un excombatiente de Malvinas disparó al menos cinco veces contra la humanidad de una pareja de delincuentes que intentaron asaltarlo. El caso de justicia por mano propia, ocurrido en el partido bonarense de Moreno, generó fuerte controversia en la que hoy se involucró el diputado Ignacio Jarsún

El legislador provincial utilizó sus redes sociales para referirse al episodio que disparó la opinión pública en todo el país. 

"Cuando ganan los buenos en estas situaciones para mí son buenas noticias. Estamos acostumbrados a que la mayoría de las veces cuando esto ocurre, los que mueren son las personas de bien, en manos de delincuentes", escribió en su perfil de Facebook

Así fue el caso

El militar retirado -cuya identidad se mantiene en reserva- llegó su domicilio a bordo de su camioneta Toyota Hilux luego de visitar a su hijo que estaba con una urgencia médica y debía ser operado.

El hombre regresó a su casa con la intención de buscar a su esposa y volver con ella a la de su hijo para cuidar a sus nietos y, en el trayecto, advirtió que una camioneta Renault Kangoo color bordó lo seguía, por lo que ingresó rápidamente a su vivienda.

Cuando el militar retirado volvió a salir de su casa, sorprendió a una pareja de ladrones que intentaba abordar su camioneta, por lo que extrajo su pistola Browning calibre 9 milímetros y disparó.

De acuerdo a lo informando por los investigadores, aún no está claro si el tirador llevaba su arma encima o si entró a su casa a buscarla.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano antikk

    seguro que ahora aparece la "amiguita" del impresentable mercenario de navarro a presentarle una demanda

    Ver más

    Responder
  • Evo-lita

    Y esta bien que queres q se apene x q murieron dos laKras!

    Ver más

    Responder
  • Salames

    Si no les parece buena noticia inviten a los delincuentes a sus casas, manga de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Dos chorros menos. Se salvó otra vida, que podría haber sido asaltada por estos mierdas. Habría que empezar a hacer un limpieza de chorros y de políticos(chorros también). NO sirve el que "se vayan todos", estos HdMP VUELVEN.......

    Ver más

    Responder
  • .

    Bravo! doblemente heroe este sr. gracias!

    Ver más

    Responder
  • el beto

    esta mas q bien hay q darle aumento y q no pague mas impuestos hay q hacerlos mierda a los delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política