Sigue el debate

Ex diputada salteña sobre los planes sociales: "Algunos se enriquecieron con esta política"

Alcira Figueroa, diputada nacional mandato cumplido, acompañó los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que manifestó que los planes sociales no pueden seguir estando tercerizados.

Figueroa sostuvo que comparte lo expresado por la vicepresidenta y aseguró que es un debate que debe darse de manera interna al Frente de Todos.  "Los planes sociales no son de este gobierno, son herencia", aseguró.

En este sentido, aseveró que el plan social es "emergente", algo que se define como una acción de asistencialismo mediático "que tiene vicios". "Arrastra vicios de distintas décadas. Se ha convertido realmente, especialmente de algunos dirigentes que se han enriquecido con esta política. No quiero decir nada de la gente que cobra $16.000 con un plan o que cobra un ingreso mínimo de $10.000, porque es un ciudadano o ciudadana cautiva en una política de asistencialismo y tiene que cumplir un montón de cosas. Tienen que hacer malabares", remarcó.

A su vez, aseguró en Fm Noticias que hay "muchas cosas para mejorar" en los movimientos sociales, pero que Cristina Fernández puntualizó en los dirigentes y habló hasta una "cuestión extorsiva" de los movimientos que apoyan a los gobiernos de acuerdo a lo que se les otorga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO HONESTO

    PREGUNTO ESTA DIPUTADA NACIONAL -MANDATO CUMPLIDO- ES LA MADRE DE LIHUE FIGUEROA - EX CONCEJAL EN SALTA CAPITAL-
    SI FUESE ASI ..........¡¡¡TODES PRENDIDAS DE LA TETA DEL ESTADO !!!

    Ver más

    Responder
  • JORGE_SLA

    ALGUNOS SE ENRIQUECIERON CON ESTA POLITICA Y LO SIGUEN ASIENTO. LA FAMILIA ROMERO COMPLETA!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    Sabias bien de la mierda que son lo KYF, sin embargo militaste, te postulaste y ganaste como Diputada Nac. O acaso recienten te enteras como viene la mano con los punteros, planeros etc. Sos cualquiera vieja lacra.

    Ver más

    Responder
  • salomon

    que algunos se esriquesieron, con los planes sociales son millones, y una es la vice presidenta que junto con la campora hizo desastre, por eso la argentina esta hecha mierda.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Esta asumió en cuenta de Améri. Este chupaba teta y esta recién se acuerda de la mafia de los planes. Q asco

    Ver más

    Responder
  • Chelo

    Le dieron algo para opinar a esta cabeza de termo.... No hiciste nada x tu pueblo y ahora andas con fundaciones... Eso si es curro... A ver q opina de las fundaciones q también se hacen los boludos.

    Ver más

    Responder
  • Topo

    ex diputada y q me dice de su jefa,? se habra enriquecido?

    Ver más

    Responder
  • y siendo diputada no dijiste un pingo ...!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política