Fan de Micky Vainilla

El líder de los manteros no quiere a los extranjeros: "Esto va a ser África"

Jorge Pampero, titular del sindicato de vendedores ambulantes, renegó de la presencia de los jóvenes de origen africano que trabajan en Salta y otras ciudades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No estaría siendo el mejor defensor de sus colegas. Fiel a su costumbre de dar declaraciones polémicas, Jorge Pampero emitió este lunes una frase que bordea la discriminación. El líder de SIVARA (Sindicato de Vendendores Ambulantes de la República Argentina) renegó de la presencia de manteros de otros países, principalmente de los africanos. 

En el programa "Emiliano te escucha" (El 10 TV), el sindicalista aseguró que "si seguimos así, en unos días esto va a ser África". Su polémica declaración fue dicha en relación a la "proloferación" de puesteros que no solo llegaron a Salta para buscar un futuro mejor, sino también a otras provincias. 

En la misma línea despectiva, Pampero reconoció que los vendedores -que provienen en su mayoría de países como Senegal- están mejor organizados que los locales, tienen abogado que los representa y compran mercadería al por mayor. "Por eso venden a bajo precio", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • y con vos ya es bolivia coya pata sucia

    Ver más

    Responder
  • daniel

    creo q este hombre tiene razon. quiero mi ciudad libre de la droga que traen de afuera, libre de hipis, libre de estor hombres que embarazan a las mujeres y luego se las toman y abandonan a la mujer con su hijo, y luego tiene que tragarse la discriminacion a su hijo porque es negro, que va che, el que habre mucho la puerta le vendra calamidad, proverbios

    Ver más

    Responder
  • Y los bolivianos

    Y de los bolivianos no decís nada? Ya somos bolivia, la pmqlp

    Ver más

    Responder
  • el senegalito

    Fashión Jorge Salta - Todos negros, feos y hambrientos. Hijo de Senegalés - Mire yo lo veo a usted señor jorge y con todo respeto; veo un enano cabeza de mamboretá hinchado con rulos cogote de tortuga ninja, ojos puñalada y tarro, boca de pescao y orejas de cuis.

    Ver más

    Responder
  • Hice un Curso de Adm con Parodi donde aprendimos historia y geografia

    Jorge Pampérrimo - Ya no se aguanta más, estos negros de m... encima senegaleses, todos altos y yo petiso y lo peor de todo lo trajeron de Africa para encomienda y el tipo me ocupa los espacios reservados para nosotros y nos chorean QPS - ¿Usted tiene algún estudio Jorge?

    Ver más

    Responder
  • Covid-19

    NAAAAA SI EL ÑATO ESTE VIENE DE HOLANDA... NO VEN LO GRINGO QUE ES

    Ver más

    Responder
    • ...

      Ja ja ja tenes razon ??covid-19

      Ver más

      Responder
  • Héctor

    Le molestan porque de seguro no se adieren a su "sindicato" de mafiosos, por eso le molesta, es todo un negocio, donde el que más sale perjudicado es el comerciante que tiene todo en regla.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Claaaaaaaaro pue!!! el jorge pampero tan bonito, con un parecido a brad pit y un aire a la mona chita, primo hermano de la mona gimenez, no quiere competencia, el es el único macho alfa de la tribu mantero!!!!

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Y vos sindicalista sos ario y profesional? Vos sos una.mierda como todo sindicalista .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política