Fan de Micky Vainilla

El líder de los manteros no quiere a los extranjeros: "Esto va a ser África"

Jorge Pampero, titular del sindicato de vendedores ambulantes, renegó de la presencia de los jóvenes de origen africano que trabajan en Salta y otras ciudades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No estaría siendo el mejor defensor de sus colegas. Fiel a su costumbre de dar declaraciones polémicas, Jorge Pampero emitió este lunes una frase que bordea la discriminación. El líder de SIVARA (Sindicato de Vendendores Ambulantes de la República Argentina) renegó de la presencia de manteros de otros países, principalmente de los africanos. 

En el programa "Emiliano te escucha" (El 10 TV), el sindicalista aseguró que "si seguimos así, en unos días esto va a ser África". Su polémica declaración fue dicha en relación a la "proloferación" de puesteros que no solo llegaron a Salta para buscar un futuro mejor, sino también a otras provincias. 

En la misma línea despectiva, Pampero reconoció que los vendedores -que provienen en su mayoría de países como Senegal- están mejor organizados que los locales, tienen abogado que los representa y compran mercadería al por mayor. "Por eso venden a bajo precio", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jejeje

    En su país son indigentes aquí empresarios...son cómplices de narcos q los usan

    Ver más

    Responder
  • Negros narcos!

    Lavan plata del narcotráfico x eso tienen tanta movida monetaria y legal

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Ahí tenés, los sindicatos solo se dedican a chorear, tendrían que desaparecer, no ayudan al trabajador solo le sacan Plata.

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    TE VAN A METER LA CHOTA PAMPERO NO JODAS CON LOS NEGROS

    Ver más

    Responder
    • Juancho

      Anda y seguí chupando la chota de los negros adolfo vendido primero los argentinos y si queda recién que trabajen los extranjeros

      Ver más

      Responder
  • Cristo

    Los bolivianos y los colombianos son mucho peores, por tanto, hay que echarlos primero, luego a los africanos. Nada ninguno nos sirve.

    Ver más

    Responder
  • Ya es bolivia

    Desnaturalizada está Salta, parece bolivia. Para colmo todos ilegales y muchos narcos

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Hay que sacar cagando a todos los manteros,sean de Senagal,bolitas,paraguas o de solidaridad,echarlos a la mierda y no jodan con discriminación.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    por lo menos se compran sus cosas los senegaleses no son como los bolivianos que quieren todo de arriba siempre con su artilugio de dar pena

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Gracias a los intendentes peronchos esto ya es Bolivia!!!! Ni por peatonales ni veredas se puede caminar, o manteros, meseros, motos y bicicletas. Si por las calles transitas, imposible la cantidad de pozos. Una K-gada de municipalidad.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    La verdad que tiene razón está plagado de mañeros extranjeros y son muy violentos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política