Que se haga justicia

Salteños estafados: denuncian a empresa que vende planes de vehículos

Según el relato de los damnificados, la empresa no les entrega los vehículos, ni les quiere reintegrar el dinero invertido.

Esta tarde un grupo de salteños se acercaron a las oficinas de CINADI, ubicadas en Zuviría 333. Esta empresa venden autos y motos en cuotas, en teoría a la tercera cuota te entregan el vehículo que se eligió para el plan. Pero por tantas demoras y no dar soluciones, salteños denuncian que fueron estafados, y son muchos.

Una de las damnificadas por esta empresa, que según informaron tiene consencionaria en Jujuy, por ese motivo, y por el cierre de las fronteras, las entregas estaban retrasadas. Además, el personal se cambia cada tanto, con lo que se "lavan las manos" al dar respuestas a clientes que sienten que no se está cumpliendo el contrato.

"Nos enteramos que había un grupo de personas que fueron estafados por la empresa", empezó su relato una de las damnificadas, que encima fue denunciada por la empresa y están con un proceso legal. "Cuando vine a dar de baja me dijeron que me iban a devolver el dinero porque la empresa estaba incumpliendo", cosa que no pasó. A lo que le dijeron que la chica que tenía su carpeta la despidieron, y no le dieron ninguna solución.

De acuerdo a lo que relatan los afectados por el accionar de la empresa, en un principio ellos prometen darte el vehículo que vas a pagar en la tercera cuota. Pero cuando se va a pagar la segunda, recién te informa que la primera no cuenta como cuota porque representa gastos adminsitrativos. Desde ahí ya va mal el manejo. Cuando llega la tercera cuota te patean para no entregar. Ahora quieren devolverles el 60% a los que se den de baja.

Algunos ya se acercaron a Defensa del Consumidor, y les dijeron que ya hay varias denuncias contra la empresa CINADI. Ante esta situación, el día sábado van a reunirse en la comisaría 1 para hacer una denuncia colectiva. También advierten que otros clientes que se acercaron a pagar su cuota vieron lo que pasaba y se arrepintieron, por lo que seguramente se sumarán a la denuncia.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Donde está ubicada la oficina de CINADI.
    SOY DE JUJUY COMO HAGI OARA ACERCARME AL LUGAR IRE EN COLECTIVO HASTA SALTA

    Ver más

    Responder
    • JOEL MARTINEZ

      Hola marcelo soy d jujuy tambien, pasame tu num asii nos juntamos y denunciamos juntos

      Ver más

      Responder
  • Saiquita

    no será el garca de ALEJANDRO ESCORIAZA VERA de nuevo no?? ese estafador cagó a miles de salteños hace años con el plan de autos usados. Después con su socio CARLOS SARAVIA empapelaron Salta con cheques robados y sin fondo. ESCORIAZA VERA se recibió de abogado estando PRESO. Y sigue cagando gente. JUSTICIA DE MIERDA.

    Ver más

    Responder
    • da

      tenes el numero de ese alejandro

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    facil hay que cagarlos a piñas y ya vas a ver como pagan.

    Ver más

    Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    LA FLACA QUE HABLA COBRABA COMO DESMALEZADORA EN LA EPOCA DE ISA Y NO HACIA NADA , VAGA ATORRANTE

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Para dar noticias de Twitter de hace 9 años pueden pero para informar de estafas ni se animan.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Lo ilogico es q siga habilitado el negocio esperando mas boludos oara estafar y nadie haga nada ! Q pais de mierda !

    Ver más

    Responder
  • BIEN INFORMADOS

    LA EMPRESA ES PRONTO MOTO, POR ENDE TAMBIEN SALTA MOTO QUE SON DEL MISMO DUEÑO. BIEN INFORMADOS TIENE REGISTROS DE VARIAS CONCESIONARIAS QUE TRABAJAN CON ESTE MISMO SISTEMA DE ESTAFAS

    Ver más

    Responder
  • Tony

    En ese domicilio de Zuviría 333 hay varios pisos con estafadores me parece investiguen

    Ver más

    Responder
  • Pablo Sneijder

    Dónde SE PUEDE DENUNCIAR A LA GORDA SHEILA QUE VENDE MOTOS .

    Ver más

    Responder
  • El diego

    La empresa de estafadores se llama norplan cinadi ya cagó gente en Tucumán y formosa y tiene un gordo patovica que se hace el pesado y amenaza a todo el mundo está jugando con la ilusión de varios dice que a la 3era cuota te entregan la moto sin sorteo ni licitación le hacen elegir el color y todo estos hidro andan por la vida cagando gente es en suviria333 6 piso c

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales