¿No será mucho?

"Estaban meta y ponga, manoteandose frente a la Catedral": indignación en Salta

Una vecina se molestó al saber que una obra teatral subida de tono se realizaba a metros de la casa que alberga al Señor y la Virgen del Milagro.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este fin de semana el Teatro Provincial se colmó de público que llenó la sala durante las dos funciones de la afamada obra "Sex, viví tu experiencia", de José María Muscari, que se encuentra en gira por todo el país y que hace furor a donde va. Pero en Salta, más allá del éxito de la propuesta, se generó una situación muy partícular que en parte representa la idiosincrasia salteña. 

Ocurre que la obra está marcada por la sensualidad, sexualidad y la liberación de lo que antes era tabú. Todo eso representado por figuras del espectáculo nacional que se destacan por sus atractivas figuras y escasa tela en el vestuario. En un momento, actores como Cristian Sancho se mezclan en el público y dejan incluso que los toquen. 

Las imágenes que se pudieron compartir en redes sociales (hay momentos en que piden que los celulares se apaguen de forma obligatoria) fueron el disparador del enojo de al menos una persona. 

Una lectora de Que Pasa Salta se indignó al enterarse que -según sus palabras- un acto de promiscuidad se realizara tan "abiertamente" a metros de la Catedral, lugar donde en pocos días se entronizarán al Señor y la Virgen del Milagro

"¿Cómo puede ser que se permita que un lugar tan público donde tocan artistas de verdad como la Sinfónica permita tanta perversión en Salta? Es una vergüenza que hayan estado 'meta y ponga', a los chapes, sin importarles nada. Una falta de respeto", expresa el texto compartido. 

¿No será mucho? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Urundel

    Por culpa de los putos estos matan a las mujeres

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    A ka hija de la vieja esta se la clababan en la esquina del san alfonso y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • H

    No salga sra. O tapece los ojos es una obra si estan afuera porque estan afuera si rstan adentro porque estan adentro quien los entiende no salga asi no se espanta sra. Y de paso deja vivir

    Ver más

    Responder
  • Y que esperaban....

    Del pelado degenerado que hace esto ... para este torcido esto es "arte"

    Ver más

    Responder
  • Nos fijemos en los famosos de salta tamb

    Por años en las casas de los Teruel hacian orgías.violaciones y consumos de drogas y nadie decía nada ..

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    todos estas obras deberían antes pasar por un comite que vea si son moralmente aptas para la sociedad salteña, debemos prohibir que estos enfermos traigan su cultura de homosexualidad y libertinaje comunista a nuestra tierra bendecida por nuestros santos patrones.

    Ver más

    Responder
    • Pecuv

      Claro , como en la dictadura no ?
      Que alguien decidía por ti que podías y que debías ver y que no . , si la obra no te gusta no vayas a verla y listo

      Ver más

      Responder
  • DR. PI N GO

    vayan a hacer meta i ponga a la mierda de las casas de sus mamas, la via publica se respeta.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Dejen de joder! las hijas están prácticamente garchando en la puerta de la Catedral y no dcien nada. Y eso es realidad no ficción.

    Ver más

    Responder
    • PAÑUELO CELESTE

      sin ir mas lejos, dentro de la catedral los cura sacan punta a la pija y la vieja esta se debe tragar la leche en el caliz y viene a quejarse, no sea tan arcaica sra

      Ver más

      Responder
  • koky

    CLARO ESO TE MOLESTA, PERO NO TE MOLESTA LA PEDOFILIA RELIZADA ADENTRO DE LA IGLESIA NO A METROS DE LA IGLESIA SI NO ADENTRO, CUANDO MIRES PARA UN LADO TAMBIEN MIRA PARA EL OTRO.

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA vieja amargada deja de romper las bolas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta