Tristísimo

Denuncian a una reconocida veterinaria de Salta: "Ellos mataron a Simón"

La dueña del perrito expresó en sus redes sociales el calvario que pasó. Su historia se compartió en varios grupos.

Desde hace una semana, circula en las redes sociales el posteo de una joven que perdió a su animal de la peor manera. La muchacha denunció que los profesionales de una reconocida veterinaria mataron a su pequeño perrito en medio de una simple operación.

Se trata del lamentable suceso que tiene como protagonista a Guillermina y a su perrito Simón, quien falleció hace unos días atrás luego de dejarlo al cuidado de los profesionales de la veterinaria MIA ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta.

Guillermina sostuvo en su publicación que dejó a Simón, un caniche mini toy, en la mencionada veterinaria para que le hicieran una cirugía de extracción de piezas dentales y una limpieza general en toda su boca. Jamás pensó que se lo iban a devolver muerto y no sabe cuál es el motivo de su deceso, indicó Voces Críticas.

La triste publicación

"Me quitaron al ser que más amo en mi vida, se llama Simón. Él era mi todo, siempre estuvimos juntos, él me cuidaba y yo a él. Nunca estuvimos separados en 9 años, nuestro vínculo era increíble, solo con una mirada ya nos entendíamos", lamentó la joven luego de perder a su mascota.

Asimismo, enfatizó: "Qué le hicieron, solo ellos lo saben, si lo lastimaron por dentro, le dieron mal o de más medicamentos o simplemente no les importó, no lo sabré nunca. Ellos mataron a Simón".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Veronica

    Lo siento mucho se lo que habras pasado a mi hermana en otra beterinaria de zona sur le mataron a su salchi milo su fiel compañero!!!no dejes que estos inespertos se laven las manos que se haga justicia !!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lo pasaron de anestesia. Ahora esta bien querer los animales pero sabiendo q viven hasta 10-12 años o sea es un perro mija !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta