Debate abierto

Salteña filmó a un policía con el barbijo mal puesto: "La normativa es para todos"

Si bien al aire libre el uso del barbijo es opcional, en el transporte público sigue siendo obligatorio.

La mujer iba en una unidad de la línea 3A de SAETA y cuando vio que un policía que viajaba en el mismo colectivo tenía el barbijo mal puesto, sacó el teléfono y comenzó a filmarlo mientras lo increpaba con algunas preguntas. Una vez más estas situaciones ponen en debate la situación epidemiológica y si tiene que seguir siendo obligatorio el uso del barbijo.

"Una situación inaceptable por parte de un pasajero con uniforme de la policía de la provincia de Salta que no quería usar el barbijo cuando todos, incluido el chófer, del colectivo cumplimos con la normativa vigente de usar el barbijo en el transporte público por la cercanía que tenemos", dijo la denunciante a la redacción de Que Pasa Salta. 

En el mismo relato, agregó que: "le manifesté que estaba sin barbijo y en transporte público todos tenemos que usarlo por si no sabía, a lo que me respondió que él no tiene dramas en enfermarse y que si nosotros usamos barbijo no nos vamos a enfermar, así que le explique que el uso del barbijo es para proteger al otro". 

El video generó un nuevo debate en la sociedad. Muchos salieron a defender al policía aludiendo que nadie se cuida ya en la calle. Mientras que otros salieron repudiaron la actitud que tuvo el efectivo policial.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    Cuídate vos sos una metiche payasa como dijo el anterior

    Ver más

    Responder
  • Que rompe!

    Dejate de joder con el barbijo!...q mina mas rompe bola....siii aaa un cana solamente podrias hacerle eso un civil cualquiera te manda a la mierda!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Excelente respuesta!!! pelotuda de mierda, payasa!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta