Caos y tensión

Escracharon la casa de un monstruo: engañó a una nena de 6 años con caramelos

Familiares, amigos y vecinos de B° San Vicente Solá quieren reventarle la casa al acusado de 65 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se desató la bronca en todo un barrio. Kiosquero abusó de una nena de 6 años dentro de su comercio. El acusado fue sorprendido por los propios familiares de la víctima. Fue denunciado y demorado. Pese a la gravedad de los hechos volvió a su casa y continuó su vida como si no hubiera pasado nada.Ante la indignación, vecinos armaron un escrache masivo en la puerta de su casa y quieren justicia por mano propia.

El espantoso hecho sucedió el pasado viernes en B° San Vicente Solá. Familiares de la nena indicaron a Que Pasa Salta que el acusado tiene 65 años y la engañó mediante caramelos. 

"La nena tenía golosinas en la mano, le mordió el labio, por culpa de eso ahora no quiere que nadie la toque", expresó una familiar.

De acuerdo a su relato, la menor había ido al kiosco a comprar bicarbonato. Como se demoraba en volver a casa, fueron a buscarla y se toparon con la peor noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brayan

    no amigo esta loca la gente anda mandar un niño a comprar cuando a viejos sucios con la baba colgando y borrachos buscando hacer problemas, existen varios que barren de noche y se comen a los pendejos drogados que están tirados.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Ese tipo preso y minoridad o alguien debe intervenir y salvar a la nena de esa flia irresponsable.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN GRANDE

    Los padres tienen q ir en cana por hdp..mandar una nena a comprar de noche q se puede perder ..



    Ver más

    Responder
  • Locos todos

    Mama, tata, abuelos, tios, abusador todos una mierda.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Que hdep...conozco asquerosos que hacen lo mismo y andan sueltos como si no ubiese hecho nada. Realmente justicia de mierda...pero le llegas a dar su merecido en dos segundos te meten presos....que verguenza está justicia

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Como se les ocurre a los tata mandar una criatura sola si hoy por hoy hay demasiados fuleros sueltos violadores tratas losxque roban los órganos etc. Grandes culpables los padres yo ni en pedo dejo alguien solo/a lamentable el daño que sufrió no tiene nombre enfermos son la verdad ese animal no tiene cura

    Ver más

    Responder
  • Maritìn

    No justifico a ese monstruo, pero quién en su sano juicio manda a una criatura sola a un almacén? dejen de usar a los chicos para su pachorra!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales