Vergüenza nacional

¡Fruncieron Los Pumas! los comentarios desagradables de los rugbiers

Guido Petti y Pablo Matera, jugadores del seleccionado nacional de rugby fueron escrachados por sus comentarios xenófobos, racistas y violentos. Los tuits que se hicieron virales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los Pumas vuelven a ser tapa en todos los medios. Lejos de hablarse de sus logros, los comentarios racistas, xenófobos y violentos que emitieron en las redes convirtieron al rugby nacional como la vergüenza mundial. Los tuits que que se viralizaron.

Hace unas horas, el capitán Pablo Matera anunció en las redes de Los Pumas que "lamentaban la imagen que habían dado por el homenaje a Maradona". Cabe recordar que el seleccionado argentino casi pasa por alto la muerte del ídolo del fútbol. Pero esto sería el desencadenante de algo bochornoso, se filtraron tuits de varios jugadores que dejan ver su poca empatía y odio hacía la sociedad.

"Sudáfrica, baby. Por fin me voy de este país lleno de negros. Ouch", dice un tuit de Matera de mayo de 2012. "El odio a los bolivianos, paraguayos, etc nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida", había subido a la red un año antes. Horroroso y lamentable.

Pero no iba a ser el único desubicado. Guido Petti P. emitió un comentario a tono de gracia que debería ser investigado por cualquier fiscal de turno. 

"¿Qué es una mucama embarazada de trillizos? Un kit de limpieza" y "qué bueno es estar sin luz, sin agua, sin nada... bañándome en el baño de la empleada, porque está abajo y no necesita presión... Re lindo", son algunos de los fuertes tuits que estaban en la cuenta de Petti, la cual ya fue cerrada. Igual la de Matera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO EXISTEN

    AGUANTE LOS ALL BLACK

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    SON UNOS GENIOS. LAS VERDADES QUE NO OFENDAN!

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Sabes q ellos piensan eso de vos!! 4 de copas!

      Ver más

      Responder
  • Ro

    Losers.
    Cuando ganen algo hablen.
    Todos chanchos jabalies.

    Ver más

    Responder
    • Paulo

      Queres que vayan delgado? Jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre