En fin, la hipocresía

"Mami yo no hice nada": el llanto del nene acusado de rayar un auto en Salta

La mamá del menor citado por un juez contó el trasfondo que tendría la insólita denuncia que despertó críticas contra la Justicia salteña.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un caso insólito tiene a la Justicia en el centro de las críticas. Esta semana se generó una polémica por la citación del juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad, a un niño de 9 años de edad. Lo acusaron de rayar el auto de un vecino y lo sometieron a proceso judicial. La mamá del menor contó el supuesto trasfondo de la situación.

"Si, es inimputable. No está recibiendo trato de ninguna manera. Estoy cumpliendo con lo que dice la ley. Se lo cita a una declaración de conocimiento directo como dice el papel, no a indagatoria", se excusó el magistrado al respecto. 

"Se asustó tanto que lloraba y me decía ‘mami yo no hice nada'. Firmó con uno solo de sus nombres porque no podía escribir el otro por los nervios y la angustia que tenía", relató la madre del niño señalado como si se tratara de un delincuente mayor. 

La mujer, que se desempeña como periodista en Metán, aseguró que el denunciante de su hijo es un hombre que vive en su mismo edificio y a quien ella viene denunciando por distintas agresiones. Incluso relató que llegó a tirarle ladrillos en las ventanas de sus viviendas.

"Todo esto se originó a raíz de publicaciones en las que vengo exponiendo los incumplimientos a las normas sanitarias que rigen por la pandemia en Metán", sostuvo en una nota publicada en diario El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BMW que NOSOTROS LOS PRIVILEGIADOS NOS COSTO SUDOR

    Justicia Narco Salta/ Hay que hacer comparecer inmediatamente al niño de 9 años. Abogado Defensor/ ¿No le parece medio nazifascista y antileyes de la niñez la posición? JNS/ Hay q corregirlos desde chiquito. ¿Qué es eso de andar rayando nuestros

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Seguro que el auto pertenece a un abogado o un amiguito del juez, armaron una causa para que se lo arreglen, muy HdP estos de "la ley". Igual que un abogado de Salta que armó una causa hasta con "testigos", llamando al 911 que en 5min le dio bola, para sacar plata.

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    HAY QUE CAGARLO A PALOS DE CHIKITO NOMAS..!!!

    Ver más

    Responder
  • Felisa

    en serio que un juez , hace ésto con un niño????? bueno en cana el juez.....todo podrido

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Que lo lleven esposado en la caja de la camioneta y entre esposado a dar declaración. Total, si es culpable va a aprender y si no es culpable, también va a aprender

    Ver más

    Responder
  • Que

    No hay nada para admirarse. Esto me dice de la capacidad intelectual del Juez. Y me pregunto, cómo llegó ahí? Pobre país, dirigido por incapaces mentales. O creería que no iba a generar crítica!!!

    Ver más

    Responder
  • Danie

    Están para estas estupideces y no para ver como los padres utilizan a los niños para que mendiguen en el centro, no parra defender a los ciudadanos de los irresponsables que no se cuidan en la pandemia! es insólito!! juez porque no camina la calle y vea cuantas miles de infracciones hay! para eso le pagamos millonadas al año! para que vacacionen todo el tiempo y y en nombre de la justicias tengan privilegios, se crean cuidadnos de primeros y a nosotros de cuarta, la verdad dan verguenza, deberían pedir asesoramiento a los organismos internacionales sobre esta ridícula actitud. Vamos a estar en los noticieros de buenso aires por otra de tantas verguenzas de salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales