Polémica en puerta

Vecinos reclaman que un local ocupa espacio público: "Denunciame, pago la multa"

La zona macrocéntrica de la ciudad se vio envuelta en una pelea entre vecinos y el propietario de un local gastronómico.

El espacio público en Salta como ciudad es uno de los grandes problemas. Sobre todo en pandemia, que por protocolo, ciertos ambientes tuvieron que salir al aire libre. Es el caso de los locales gastronómicos y bares. Por lo que la Municipalidad diseñó un programa para que ciertos espacios estén señalizados y se puedan ocupar en estas situaciones.

Pero lo cierto es que hay un horario determinado y ciertos requisitos que deben cumplir los locales que se sumen a esa iniciativa. Y eso fue lo que despertó la bronca de los vecinos de la España al 1100 que se dieron con que un bar instaló sus propios conos para delimitar el espacio de sus mesas. De manera que ocupó espacio correspondiente al estacionamiento medido.

Una vecina de la zona hizo una publicación en Twitter que se viralizó. "Abrió el bar y cada mañana ocupa con conos lo que es espacio de estacionamiento medido. "Denúnciame si queres. Pago la multa. Total yo tengo la plata que vos no tenes", le contesta a las permisionarias que trabajan en la cuadra", escribió.

Lo cierto es que la situación causó indignación en toda la zona. Se unieron para hacer varias quejas y reclamos donde corresponde, pero hasta el momento no tenemos respuestas. "Al parecer a varios nos molesta que los dueños del bar hagan lo que quieran", dijo.

Ahora se abrió la polémica y muchos otros salteños se sumaron al hilo en Twitter para expresarse. Aquí se pone en juego el lugar de dos trabajos y dos trabajadores que tienen situaciones diferentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Para habilitar un negocio te piden baño y pileta, a la orilla del canal del Bº Juan Pablo II hay negocios a los que no les exigen nada y les cobran el alquiler unos punteros políticos para beneficio propio.

    Ver más

    Responder
  • Consulta

    españa 110 o 1100? solo para chusmear...

    Ver más

    Responder
  • BETINA ARREGLAME LAS CALLES

    Sra Intendente ¿ A QUIÈN PUTEA USTED POR LAS CALLES DESTROZADAS DE SALTA?

    Ver más

    Responder
  • koky

    CHE, QUE ME DICEN DE TIME, DENTRO DE POCO VAMOS A TENER QUE PASAR POR EL CABILDO, CADA VEZ SE EXTIENDE MAS Y MAS, CON ESO DE DEJEN LABURAR YO TENGO QUE DAR VUELTA DE MANZANA PARA QUE ELLOS HAGAN GUITA, NO SE ENOJEN CUANDO VAYA Y LES PATEE LAS MESAS, EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿Querés patear las mesas de los mercaderes y cambistas? ¿quién so vó? ¿Jesucristo?

      Ver más

      Responder
  • Dueño

    Manga de vagos de mierda, dejen laburar y no rompan las pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Y todas las Verdulerias de bolivianos que ocupan las veredas !!!! Nadie reclama eso ?

    Ver más

    Responder
    • Nicolás

      La verdad que sos un resentido racista xenófobo lacra imunda cabeza de termo pelotudo los que están vendiendo en la vereda a vos no te piden nada están trabajando o preferís que roben inútil

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Tení razón Nico, es un pelotudo impotente, xenófobo, rata pajera, gata peluda con sarna, perro huevero, agrandaú como alpargata de ciruja, asqueroso como cucharada de moco, lesbiano indeciso y ordinario como corpiño de arpillera.

        Ver más

        Responde a @Nicolás
        Responder
  • verdadero yo

    Y los de la plaza alvarado tambien, no podes caminar por la vereda ya sea de la calle moldes ni ayacucho porque estan llenas de mesas y sillas

    Ver más

    Responder
  • juan

    En plaza alvarado pasa lo mismo y peor. Invaden la calle con carteles. EL ESTADO BRILLA POR SU AUSENCIA. Cuando alla un accidente por estos carteles y por las mesas en la calle, recien van a actuar.

    Ver más

    Responder
  • Jose Martin

    Jajajajajajaaj....El Gataflorismo al Palo, tipico de Salteño OPA, si estas encerrado en un Local, Te reclaman DISTANCIA SOCIAL y Si te ponen una mesa afuera para que este cómodo al aire libre..,,son usurpadores.....la Verdad ???...A los Opas No hay una que le venga bien...

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Da laburo y paga impuestos que raro los planeros come polenta quejándose

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta