Caliente

"Fui a la feria y volví con una pena", el duro descargo de una salteña

La mujer fue a comprar ropa y quedó sorprendida por los precios. Conocé el duro descargo.

No hay espacio que le escape a la inflación. Antes, ir a la feria americana era la opción más económica que tenían las familias para poder comprar varias prendas necesarias para las diversas estaciones del año. Sin embargo esto habría cambiado. Veamos la experiencia de una salteña, que lejos de estar contenta criticó con dureza las ferias populares de la ciudad.

"Volví con una pena porque no me pude comprar nada, los precios por las nubes. Es lamentable. 8 mil para arriba una campera. Un suéter para mi de 5 mil para arriba. Un pantalón para mi hijo de 4 años $1.200 en adelante", escribió indignada.

Su posteo en un conocido grupo de Facebook despertó muchísimas reacciones y opiniones que mucha gente que opinaba lo mismo con respecto a los precios del mercado informal.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAFILHIADOREY

    Es verdad en la feria hacen lo que quieren con los precios. Son contados los que medianamente no abusan tanto con los precios!!! ? Ya ni ir a la feria conviene ahora!!!

    Ver más

    Responder
  • Lila

    Mejor comprar en el centro. Por Facebook no ponen los precios

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Camionetas 4x4 casas de varios pisos cobran pensiones aki y en Bolivia y encima te venden ropa que les regalan en Bolivia de EE UU

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Los dueños son todos bolivianos esa ropa la traen en atados que regalan en Bolivia y aki te la venden como nueva hay que sacarlos cagando bolitas sucios !!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Ni se te ocurra ir a la carniceria xq te infartas amiga ! Pronto comeran ACA por votar a los K ! Caguense por pelotudos !!

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Si cobran así tendría que pagar impuestos como pagan los comercios y tb pagar en aduana precio dolar por kg que ingresan al país.

    Ver más

    Responder
  • TRIBILIN de VILLA BELGRANO

    Pobretones vengan a mi local vendo de marcas vamos ctistina

    Ver más

    Responder
  • ley justa

    TAL CUAL, NUEVO TE SALE IGUAL Y EN CUOTAS, AHORA HAY "OLDIES" QUE TE VENDEN DE MARCA LA ROPA PERO UN PULOVER USADO TE SALE 7 O 10 MIL CUALQUIERA Y JEANS DE 7 PARA ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • Mia

    Si es una verguenza es ropa usada y la cobran como si fueran nueva

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Creo que hay que buscar , cada mesón tiene sus precios , no todos son careros . Si no compras ellos van a tener que bajar los precios . 8000 una campera usada !no hay que comprar . Busque en otro lado .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta