Se confirmó lo peor

Hallaron muerta a Macarena Blanco en un departamento: sospechan que la mataron

La joven de 28 años llevaba un día desaparecida. Su cuerpo estaba ensangrentado y con la cabeza tapada. En las próximas horas se conocerá los resultados de la autopsia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente se confirmó la peor noticia. El cuerpo que fue hallado sin vida dentro de un departamento en calle Alvarado al 1700 corresponde a Macarena Blanco. La joven era intensamente buscada en toda la provincia después de que su familia denunciara su desaparición. Sospechan que la asesinaron a sangre fría.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700 durante este domingo.

Se constituyó en el lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar una inspección ocular, que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas.

La fiscal informó que la mujer fue identificada como Macarena Blanco de 28 años, reportada este sábado como desaparecida desde el día 5 de marzo por su pareja.

La titular de la UFEM, dispuso el trabajo de personal del CIF y de la División Homicidios en el lugar para realizar las tareas de rigor.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer data y causa del deceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ale

    Sospechan que la mataron??? había sangre hasta en el techo y sospechan que la mataron? dejen de joder

    Ver más

    Responder
  • vieja

    cadaver cubierto quiere decir que el asesino o asesina es una persona conocida de la muerta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales