Final feliz

Con la ropa mojada y sentada en una piedra: así encontraron a Fabiana

El doctor Francisco Aguilar brindó detalles del rescate a la joven de 28 años.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luego de varias horas de angustia y búsqueda desesperada, un nutrido grupo de rescatistas logró encontrar a Fabiana Cari Segovia en la zona de Castellanos. La joven de 28 años había desaparecido el pasado domingo en la Quebrada de San Lorenzo tras salir de excursión con amigos.

A la espera de que Fabiana sea retirada del lugar para su derivación al hospital San Bernardo, el doctor Francisco Aguilar brindó precisiones sobre cómo fue hallada por los rescatistas. El titular del Comité Operativo de Emergencia (COE) detalló que "estaba sentada en una piedra a la orilla del río".

Ni bien la divisaron, procedieron a asistirla y a darle de comer. "Estuvo hidratada porque tenía el río al lado", insinuó el médico. Ante el incipiente cuadro de hipotermia, le proporcionaron ropa seca en un primer paso de asistencia. De ahí la iban a trasladar a la base operativa montada en el lugar y posteriormente al nosocomio.

Con respecto al rescatista que sufrió una fractura en una pierna, Aguilar confirmó que dos ambulancias aguardaban para atenderlo y derivarlo a un hospital. Por el momento se desconoce qué tipo de fractura padeció el hombre que formó parte del nutrido equipo que trabajó incansablemente desde el pasado domingo.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julieta

    La próxima que tenga permitido solo ir al cerro San bernardo o también se va perder

    Ver más

    Responder
  • Adultos perdidos

    La familia y opinadores deberían disculparse de los amigos,el daño que ocasionan por gente grande

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Llevenla a casa antes que se vuelva a perder y que acusen quien sabe a quien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales