Apareció Maia

La estremecedora frase que la pequeña le dijo a su mamá por teléfono

Tres días claves se vivieron en la localidad bonaerense para encontrar a la menor sana y salva.

Todo un país comparte la emoción de la familia de Maia tras su aparición, sana y salva. Mientras llevaban a la pequeña a un hospital para examinar su salud, se comunicó con su madre y le dijo algo conmovedor.

"Maia habló con su madre por teléfono, se dijeron que se extrañaban y la niña le preguntaba insistentemente ‘¿cuándo venís mamá?'", contó el abogado Rodolfo Baqué, tras el hallazgo en Luján de la pequeña que había sido secuestrada el pasado lunes por Carlos Savanz.

El letrado expresó a los medios que Maia "se veía en buen estado de salud", aunque todavía tiene que hacerle "pericias físicas y psicológicas". Además, señaló que cuando encontraron a la niña, gracias al llamado de una vecina al 911, estaba arropada con una frazada y tenía un buzo. La pequeña luego fue llevada al Hospital Nuestra Señora de Luján, donde estuvo unos minutos, y luego fue llevada a la DDI de esa localidad, donde se encuentra detenido el sospechoso.

"Tenía hambre y algo de frío", por lo que cuando la llevaron a la DDI un lugar seguro le ofrecieron "un té y facturas", dijo Baqué. Por otra, agregó que le habían preguntado si estaba asustada, a lo que la niña le dijo que no, pero cuando habló por teléfono con su madre Maia "le preguntó insistentemente ‘¿cuándo venís mamá?'".

Asimismo, Baqué subrayó que la madre de Maia, Stela, le pidió que agradezca en su nombre a la policía y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. "Cumplió su palabra, le dijo que no iba a ser como el caso Candela", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daiana

    Drogadicta cuida mejor a tu hija

    Ver más

    Responder
  • País bananero

    El cartonero se preocupo más por la niña más que la madre,la niña no tuvo miedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales