URGENTE

"No estamos seguros": estalló la tensión y bronca en el Scalabrini

Ayer se dio a conocer un caso de abuso sexual en uno de los baños y los alumnos hoy decidieron protestar en la puerta del establecimiento.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer, mientras se registraban protestas en el colegio 11 de Septiembre donde se registraron denuncias por acoso sexual, se destapó un escándalo por un caso de violación de una alumna dentro del colegio Raúl Scalabrini Ortíz (Av. San Martín al 1700). Compañeros de la víctima y estudiantes del establecimiento estallaron de bronca contra las autoridades y cortaron el tránsito.

La situación dentro de establecimiento "está más jodida de lo que todos se imaginan", expresaron. Aunque las autoridades ponen el ojo en cuestiones más protocolares como el cumplimiento del uniforme, se les habría pasado otras cuestiones más graves como el consumo y comercialización de drogas en el edificio. 

Sobre el caso de abuso sexual, alumnas manifestaron que la víctima fue empujada y sometida por otros dos estudiantes después de un recreo. "No volvió al aula y salimos a buscarla", revelaron. La denuncia ya fue realizada y exigen que el Ministerio de Educación intervenga la dirección. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Padres opas.

    Lo que se llega a hacer para perder clases..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales