En tiempo récord

En Salta volaron las segundas dosis de la vacuna Sputnik V

La provincia tenía un remanente del segundo componente del material biológico de origen ruso y se terminaron en apenas 2 horas.

Volaron como pan caliente. Ayer en Salta se anunció que había en stock algunas dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V, pero se agotaron en tiempo récord. Carmen De la Serna, coordinadora general del Centro de Recuperación Covid-19, pidió que ya no acudan pacientes para solicitar el material biológico hasta nuevo aviso. 

"Se terminó hoy de aplicar el remanente de la segunda dosis y ya no nos queda más de este componente", dijo la funcionaria a los medios. 

El remanente de las dosis se aplicó a quienes recibieron la primera dosis en febrero, marzo y hasta el 6 de abril pasado. 

Ahora indicó que se debe esperar que Nación indique una nueva fecha de entrega de la segunda dosis de la Sputnik V, la cual será comunicada por la web oficial www.vacunatesalta.gob.ar.

El Centro de Convenciones, según manifestó la funcionaria, seguirá atendiendo todos los días de 8 a 20 para continuar con las vacunaciones, pero solo para las primeras dosis de Sinopharm y AstraZeneca, según se especifica en la web oficial a la que se debe recurrir para consultar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pipo

    Manga de forros se la roban los políticos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta