Salta
Alberto en Salta

Salteños se agolparon en los pies del Monumento a Güemes: piden la prisión de CFK

El presidente llegó a la ciudad para rendirle homenaje el héroe gaucho. Hay una manifestación que pide que se vaya de la provincia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La visita del presidente Alberto Fernández desató una grita en la sociedad salteña. El mandatario llegó a Salta para rendirle homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes y esto no cayó para nada bien para un grupo de ciudadanos que decidió organizarse e ir a escracharlo a los pies del Monumento del Héroe Gaucho.

"Toca la bocina si la queres presa", fue el lema que utilizaron los manifestantes que solicitar la prisión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que durante la jornada varios sectores políticos expresaron su rechazo a la llegada del presidente. Desde el PRO, los legisladores nacionales Virginia Cornejo y Martín Grande decidieron no participar del homenaje por las diferencias que mantienen con el peronista. No fueron los únicos. El sector "pro-vida" escrachó en diversas zonas de la ciudad a Fernández por impulsar la Interrupción Legal del Embarazo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • zapato

    le pagaron 17000 $ por ir a protestar mira la cara de feliz que tiene nunca encontró un trabajo tan fácil. todo vale en la política para tirar y boicotear al gobierno actual.
    Pd. : si era Macri el que visitaba los molía a palos por negro sucios, de paso los metía preso y le sacaba asta el ultimo centavo por insultar al presidente.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    jjajajajajajaja che todos esos soretes que escriben dejemos la polenta de lado y piensen en su futuro ya bastante les rompieron el culo por 1500 pesos cada 4 años, y después dicen oligarca jajajajajajaajjaa vayan juntando mierda que en cualquier momento se acaba la polenta!!!

    Ver más

    Responder
    • braian

      seguí lamiéndole el culo a los del Pro y Cambiemos y UCR, se acuerdan cuando dijeron que íbamos a estar mejor, bueno hicieron todo mal y vendieron al pais por 20 años de deuda en solo 4 años, vende patria. Ahora salen a protestar anda cagar infelices.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Los perucas-kerneristas que defienden a alverso y la corrupta,no sé si son ignorantes o hdp?.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Vos seguí haciéndote culiar, que es pa lo único que servís.

      Ver más

      Responder
  • salteño

    que se vaya rapido el viejo sorete este que x obligacion y caballerosidad el gobernador debe recibirlo no se ekivoquen saenz tampoco lo quiere pero es el presidente aunque toda salta no lo quiera al titere de la porota ¡¡¡ los planeros hoy deben ir a apoyar xq si no no les dan bolsones y les quitan las tarjetas ademas no trabajan ellos pueden

    Ver más

    Responder
  • salteño

    solo hay que ver quienes lo defienden a este viejo titere y quienes no lo quieren aki los verdaderos salteños trabajadores no lo queremos y los vagos planeros y cobradores seriales de cuanto plan sacan estos ladrones al poder los defienden xq siguen teniendo plata de arriba para chupar y falopearse

    Ver más

    Responder
  • salteño

    salteños recuerden que paso con anses y pami aki en salta como tratan a los salteños poniendo a gente de la campora a cagarse en todos ustedes creen que este viejo puto les importa nooo solo viene x orden de la gata cristina xq quiere nuestro litio quieren nacionalizar lo nuestro para hacer sus negocios y como siempre quedarse con todo para repartir migajas a los choriplaneros votantes k

    Ver más

    Responder
  • salteño

    salteños no olvidemos quien es alberto fernandez solo un titere de la ladrona cristina no olviden de los secuaces de cristina presos y otros liberados no olviden el tratado con iran para tapar el atentado a la embajada de israel el asesinato de nissman

    Ver más

    Responder
    • Otro

      Ladrón sin duda alguna. Se junta c Sáenz otro igual

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Cómo te arde el culo, macrista maricón hijo de un barco de yeguas putas.

      Ver más

      Responder
  • Anti político

    Macri, la Kchorra y todos sus secuaces tienen que estar presos

    Ver más

    Responder
  • VAGOS M

    TANTA IMPORTANCIA LE DAN A ESTOS POCOS GATOS LOCOS HIJOS DEL GATO MAYOR DE MACRI???? jajajajajajjjajajajajajaaa

    Ver más

    Responder
  • Luchy

    Jaja Cristina con antifaz,le queda bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante