A cuidarse más que nunca

Pandemia en Salta: el gobernador Gustavo Sáenz prorrogó la emergencia sanitaria

La medida fue dispuesta por decreto en base a la facultad que otorgó la Legislatura.

La medida se debe a la pandemia del COVID-19. Se extenderá desde este lunes 3 de enero hasta el 30 de junio de este año.

Desde el 1 de enero y hasta el 30 de junio de este año, el gobernador Gustavo Sáenz prorrogó por decreto la declaración de estado de emergencia sanitaria en el territorio de la provincia de Salta por la pandemia de COVID-19.

La situación actual demanda la continuidad de las medidas adoptadas y resulta indispensable extender la vigencia del estado de emergencia, señala el decreto 1099 que se publicó en el Boletín Oficial.

En la última semana se registraron 3.705 casos de COVID-19 en la provincia de Salta. Además, el domingo pasado varios ciudadanos que se quejaron porque no pudieron conseguir turnos en los distintos lugares habilitados para que les realicen el test, pese a que el Gobierno había informado que habría cinco centros de testeo para sintomáticos y que funcionarían a libre demanda de 8 a 12.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ramon

    Y el bono para cuando

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Enano delincuente raja a salado de aguas del norte

    Ver más

    Responder
  • HOSPITAL RAGONE

    Gobernador vaya al Hospital Ragone, no tienen agua hace 1 año. Los gerentes chorean y maltratan. Se reparten lo poco que queda. Todos saben, cínicos, la acosta, Crespo, Acuña. Pesima gestión, vergüenza dan. Gobernador mire lo que pasa en ese hospital

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Prórroga la ?emerjoda? sanitaria?para el COVID alcohol, carpas, jodas desenfrenadas autorizadas por el inepto de salud y para la salmonella agua corriente para ellos solamente. La intendenta bici inepta y el gobernador peste inepto tienen que renunciar juntitos. Menos mal que no los voté.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Después de las carpas vienen los dolores de cabeza

    Ver más

    Responder
  • CENTRO DE CONVENCIONES

    Para el Saenz es más rentable una carpa que un centro Covid

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    PAGA EL BONO ENANO DE MIER...

    Ver más

    Responder
    • Carloncho

      Chupingo el pame forro. Atte. El Enano.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política