Elecciones UNSa

Hoyos metió batacazo: le ganó a Claros y va como favorito al ballotage

Los votos ponderados benefician al Ingeniero. Somos UNSa ganó en varias facultades. El 28 de abril los estudiantes, graduados, docentes y PAU volverán a las urnas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los resultados terminaron sorprendiendo a todos. Daniel Hoyos le ganó a Víctor Claros. La fórmula Somos UNSa le sacó ventaja a Compromiso Académico y Social. Con el 46,49% de los votos, la lista del Ingeniero fue la más votada en la Universidad Nacional de Salta. Habrá ballotage.

Tal como te lo adelantamos, Hoyos-Innamorato le peleó de igual a igual a Claros-Morales en todas las facultades y sedes del interior. Cabe recordar que durante la jornada la lista opositora denunció varias irregularidades en las distintas sedes.

Con el 95,74% de las mesas escrutadas, el decano de Ciencias Exactas logró posicionarse como el candidato favorito para la segunda vuelta.

Alumnos, graduados, docentes y PAU (Personal Administrativo Universitario) volverán a las urnas el próximo jueves 28 de abril. Se votará de 8 a 19 Hs.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por fin

    Hay que dejar el espacio para caras nuevas, Claros ya cumplió buen ciclo bien o mal, vaya a descansar y disfrute a la familia y también habría que sacar a todos los enquistados que le hacen tan mal a la institución

    Ver más

    Responder
  • Jovenes

    Enserió una nota de esto cuando el mayor porcentaje es pobre?

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    YA ERA HORA QUE CAMBIEN. UN POCO DE AIRE FRESCO Y MENOS ACOMODO.h

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    La Campora pagando votos para Somos Unsa.... Una vergüenza. Por eso llegaron a una segunda vuelta. Vamos a ver si tienen $$ para seguir comprando votos ahora.

    Ver más

    Responder
  • Fuera Corrupto

    Vos y toda la sarta de sinvergüenza q te rodean se tienen q ir. Manga de ladrones van a fundir la Unsa. Mírale los bolsillos a Barrios y Corregidor, tendrían q estar presos mangas de corruptos.

    Ver más

    Responder
    • HABLAS SIN SABER

      Dario barrios tiene un cargo politico en la universidad. Es secretario general. Con experiencia en gestion. Por otro lado esta el gremio, el cual se sostiene con el aporte de los trabajadores, y el secretario general de ese gremio es Corregidor.
      Escribis por que aguien te lo pidio, por que con ese pensamiento ignorante dudo que trabajes en la UNSa o que seas estudiante.

      Ver más

      Responder
  • Cruel realidad

    El Kirchnerismo y Campora metidos en la Unsa. Se viene lo peor.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Ese hoyos .no sabe ni hablar ..coya puro ..

    Ver más

    Responder
    • Es lo que hay

      Estamos a tiempo de evitar que se funda la UNSa

      Ver más

      Responder
    • Justicia2

      Prefiero un Coya puro a un ladrón

      Ver más

      Responder
  • Darkito

    Primero infórmensen antes de informar. No hay ballotage, solo eran dos candidatos.

    Ver más

    Responder
    • Al ignorante DARKITO

      BURRO, las palabras imperativas no van con N al final. se dice "infórmense", NO "INFÓRMENSEN". Primero intruite antes de escribir. BURRO...!!!!

      Ver más

      Responder
  • Adrián

    Esa ventaja la sacaron porque su campaña fue sucia de principio a fin. Y la gente se deja llenar la cabz de estupideces. Sin buscar la verdad. Los medios de desinformación también apoyaron la roñosa campaña de desprestigio contra el Rector Claros.

    Ver más

    Responder
    • el rector no tiene prestigio

      Solito se cavó su foza. Es un adicto al poder y a los $$$$

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política