#SaltaElige

Isa sobre su posible candidatura a concejal: "Nacerá del consenso en el frente"

El exvicegobernador integra el frente Gana Salta y hoy participó del acto de lanzamiento.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Quedan menos de dos meses para las elecciones legislativas del domingo 4 de julio y los frentes ya quedaron conformados. Uno de ellos es Gana Salta, integrado por varios partidos que adhieren al oficialismo provincial y que hoy fue presentado en un acto que contó con la presencia de varios dirigentes en el Aero Club Salta.

Si bien es cierto que el sábado 15 de mayo se conocerán los nombres de los candidatos que participarán de la contienda, Miguel Isa volvió a ratificar su intención de competir por una banca en el Concejo Deliberante capitalino. "Se va a decidir si nace del consenso de los diferentes sectores que conforman el frente", indicó el exvicegobernador.

Con respecto al armado del frente electoral en Salta y al rol que tendrá el Partido Justicialista (PJ), Isa destacó que desde la conducción nacional están al tanto del armado. "Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ y está al tanto de lo que el partido está haciendo en Salta", señaló en diálogo con FM Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajaj

    se presenta de concejal y no entra no lo vota nadie!!! es un traidor y gato de primera

    Ver más

    Responder
  • miguelito con su chupete a 1er concejal

    QPS - Puede decir algo sobre la lista de candidatos de su frente. Miguel - Algo. QPS - Una frase contundente después de 40 años en la política. Miguel - "Del consenso" entre todos los vegetales, NACERÁ COMO UN NIÑO, COMO DE UN REPOLLO:

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    POLITICOS, LA PEOR PANDEMIA, HAY QUE VACUNARLOS CON EL VOTO CASTIGO.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Se acuerdan que estaban enemistados Sáenz e ISA...ahora forma parte del mismo frente...memoria para los opas cuando vayan a votar

    Ver más

    Responder
  • maria

    Es un anciano. Que de un paso al costado. hay gente joven y honesta.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Pensaba que formaba parte del pami como casi todo el gabinete municipal

    Ver más

    Responder
  • Jose

    juajua dificil es no vivir del estado no!! bueno capaz algún currito les habrá hecho saenz, porque lo único que le interesa es permanecer en el poder a costa de su propia ignorancia y falta de preparación no es estadista ni lo sera nunca! ni estratega tampoco!! qui gobierna outes y cia.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Y buena este presonaje sigue vigente por culpa de los negros boludos que lo seguimos votando, SAENZ - ISA son la misma mierda

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A éste beduino,parece que se le acabó los $$$,anda a trabajar hdp.

    Ver más

    Responder
  • VECINO

    Que cara rota este ladrón no tenia donde caerse muerto y se hizo millonario a costilla del estado como Intendente vendió todo las propiedades de la muni las cambio por un galpón inmundo a Lozano que negociado por Dios ingreso a la Mu ni a toda la delincuencia y barrabrabas y ahora siguen siendo nioquis, ni como vise gobernador hizo nada solo llenarse los bolsillos y ahora aspira a concejal, mejor quédate en casa vividor chorro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política